“MUY CARO.” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
18 opiniones de atracciones
“MUY CARO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Mucho no puedo comentar, pues me pasó lo mismo de otros años, no ingresé debido al alto costo de la entrada. Una verdadera pena. Ya desde el ingreso, tienen precios abusivos, el estacionamiento al aire libre: $30.00-.

94 opiniones de atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Llegué porque mi hijo tenía lastimada la ingle y no podía meterse al mar, sin expectativas, tras escuchar las críticas por lo caro, sucio y el maltrato animal existente.
Y me encontré con muchas atracciones, todo muy organizado, con horarios perfectamente prolijos y no vi animales en mal estado.
Estuve 4 horas y podría haber estado mas.

Visitado el febrero de 2013
6 opiniones de atracciones
“Espectaculo tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El acuanario de San Clemente debe ser uno de los mejores del mundo,visitè el de Miami en USA y el de Valencia en España y en mi opiniòn no tiene nada que envidiarles,es mas en algunas cosas es muy superior..!!

Visitado el febrero de 2013
buenos aires, ar
89 opiniones de atracciones
“No es lo que fue !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un lugar para pasar un día entero, yo solo voy si el día esta feo, ya que hace muuuccchhhoooooooo calor si es un día a pleno sol, los espectaculos de las orcas y las focas lo mejor, mantenimiento en detrimento.

Tigre, Argentina
19 opiniones de atracciones
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El lugar es hermoso, lleno de animales tanto terrestres como acuáticos. Fuimos un día de mucho calor, pero para refrescarnos hay una especie de duchas para mojarse alrededor de todo el lugar. Lo bueno fue que fuimos en temporada alta, ¡pero había muy poca gente! así que fue un gran privilegio. La comida era muy buena, pero cara, así que recomiendo que en lugar de pedir por ejemplo, un combo de hamburguesa por persona, pidan una pizza para todos que el precio era el mismo que el combo de hamburguesa con papas fritas. Los shows estuvieron muy buenos, y si el show se repite varias veces al día, vayan al primer y último show de cada uno. Lo malo fue que es muy caro. Si son una familia de cuatro personas, ya tienen $1000 (mil) pesos asegurados en la entrada, y a eso debemos sumar el dinero del almuerzo, más alguna merienda o snack que quieran a la tarde. Lo que no me pareció muy caro (tampoco digo que los precios eran regalados) eran los recuerdos.
Pasamos un lindo día en familia.

CONSEJO IMPORTANTE: Si van en temporada alta (es decir, enero y febrero) aprovechen para ir los días de cambio de quincena, así como hicimos con mi familia, y lo disfrutan mucho más que un día normal que está lleno de gente y por ejemplo, se agotan los lugares en los shows, mucha fila para comprar, etc.

Éramos mi hermano de 6 (seis) años, mi prima de 12 (doce), mi papá, mi mamá y yo.