“ni la lluvia nos paran jajaja” 5 de 5 estrellas

Partido de la Costa, San Clemente del Tuyu, Argentina
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“ni la lluvia nos paran jajaja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

es un lugar hermoso hasta podemos participar atras del esenario con los actores no se lo pierdan alos chicos les encatan esta parte y darles de comer a los animales y lo que no es algunas actividades que hay q pagar apartes q por cierto no son tan economicas .

Visitado el febrero de 2014

General La Madrid, Argentina
“Encantador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me gusto todo. Me parecio fascinante el trabajo que realiza los entrenadores. Maravilloso. Todos tendrían que ir a ver este magnifico espectaculo. No se puede contar hay que verlo

Visitado el febrero de 2014
“Nos Encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos con una idea, por los comentarios tan negrativos que leimos en esta pagina. Y tengo que reconocer que uno no tiene que dejarse llevar por los comentarios de la gente. El lugar es hermoso! Todas las instalaciones estan en las mejores condiciones. La naturaleza del lugar esta super cuidada y mas aun los animales! Estos se notan con el amor que los cuidan. Estan todos en perfectas condiciones. Bien alimentados. Hablando un poco del lugar en si es caro. Pero es obvio que uno no va siempre. Hay muchas opciones para comer, desde un pancho hasta restorantes. Depende del bolsillo de cada uno. Fuimos con un nene de 5 años y disfruto cada espectaculo. Super recomendable!!!

San Luis, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
“Experiencia Unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un día completo para disfrutar en familia, llegamos temprano, hay muchas opciones para almorzar, llevarse un regalo y cada atracción es fantástica. Para destacar, el safari, el show con las orcas y los delfines, el encuentro submarino, el arca de Noe, entre otras.

Visitado el enero de 2014
41 opiniones sobre atracciones
“No es lo que debió ser”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Conozco este lugar desde sus inicios, cuando la entrada estaba cerca de los cangrejales y era divertido con los chicos el zapateo para que los cangrejos salieran corriendo a esconderse.
Tuve la oportunidad de ver como avanzaban las obras del oceanario de ORcas, que hoy terminó siendo un tour a bordo de unos remolques que lleva un tractor por todo el lugar.
Personalmente mi punto límite fue esta vez que me encontré con que tenían un par de hipopótamos?... El viejo parque de los flamencos estaba eb ruinas, el oceanario es un páramo que se recorre tipo Safari, y la Orca que queda, la pobre ya hace la mitad de las piruetas que nos fascinaba ver.
Mi deseo es que mejore, pero no se si lo logrará.
Si no lo conoce, vaya, sino espere cinco años por lo menos para no aburrirse de vuelta.

Visitado el abril de 2013