“un poco largo para llegar desde mar del plata” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Formosa, Argentina
54 opiniones sobre atracciones
“un poco largo para llegar desde mar del plata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

una experiencia hermosa, el lugar es muy amplio y tiene para todos los gustos el show de la orca y los delfines es algo increible, el predio muy cuidado y limpio, con muchas actividades para los niños pequeños y grandes, como por ejemplo dar de comer a cabritos bebes o ver los pinguinos al lado tuyo

3 opiniones sobre atracciones
“ni la lluvia nos paran jajaja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

es un lugar hermoso hasta podemos participar atras del esenario con los actores no se lo pierdan alos chicos les encatan esta parte y darles de comer a los animales y lo que no es algunas actividades que hay q pagar apartes q por cierto no son tan economicas .

General La Madrid, Argentina
“Encantador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me gusto todo. Me parecio fascinante el trabajo que realiza los entrenadores. Maravilloso. Todos tendrían que ir a ver este magnifico espectaculo. No se puede contar hay que verlo

“Nos Encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos con una idea, por los comentarios tan negrativos que leimos en esta pagina. Y tengo que reconocer que uno no tiene que dejarse llevar por los comentarios de la gente. El lugar es hermoso! Todas las instalaciones estan en las mejores condiciones. La naturaleza del lugar esta super cuidada y mas aun los animales! Estos se notan con el amor que los cuidan. Estan todos en perfectas condiciones. Bien alimentados. Hablando un poco del lugar en si es caro. Pero es obvio que uno no va siempre. Hay muchas opciones para comer, desde un pancho hasta restorantes. Depende del bolsillo de cada uno. Fuimos con un nene de 5 años y disfruto cada espectaculo. Super recomendable!!!

San Luis, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
“Experiencia Unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un día completo para disfrutar en familia, llegamos temprano, hay muchas opciones para almorzar, llevarse un regalo y cada atracción es fantástica. Para destacar, el safari, el show con las orcas y los delfines, el encuentro submarino, el arca de Noe, entre otras.

Visitado el enero de 2014