“El primer oceanario de Argentina.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“El primer oceanario de Argentina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Mundo Marino, creado en San Clemente del Tuyú al estilo de los oceanarios norteamericanos, es un lugar interesante y atractivo para grandes y chicos. No se trata sólo de un lugar de espectáculos y también para consumo, sino que también sostiene la Fundación Mundo Marino encargada del cuidado y recuperación de especies marinas autóctonas que luego son devueltas a su hábitat natural, como sucedió con los pingüinos empetrolados. Está bien presentado y siempre hay promociones para contingentes de Capital Federal y colegios a precios rebajados. Hay bonitos souvenires como los peluches de las especies del lugar.
Una buena opción para pasar el día a 2 km del centro de San Clemente.

Visitado el junio de 2013

argentina
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Si bien ya había visitado este lugar me sigue sorprendiendo lo completo y organizado del paseo...todo a horario..y para todas las edades...siempre sorprende !!!

Visitado el marzo de 2014
Puerto San Martín, Santa Fe, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Asombroso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Bueno, para el que no conoce mundo marino les comento es hermoso, yo fui en pareja.. Si vas para la costa atlántica no podes dejar de ir.. A mi particularmente me gusto muchísimo el show de Delfines y Orca.. Pero la obra que hacen en el agua con motos (no me puedo acordar como se llama) Es maravillosa!! Volvería a Mundo Marino para terminar de recorrer, también vi un show con lobos marinos son unos genios!! Recomiendo este lugar absolutamente.. Espero les sirva.. Ye

Visitado el junio de 2013
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy caro, para una familia tipo. La entrada general vale $200 mas $35 de estacionamineto y los menores de 10 años pagan $134, Son $700 solo para ingresar al parque. Si bien es un espectaculo unico, creo q las tarifas son algo elevadas.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inolvidable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hermoso lugar. Siempre quise conocer y lo iba postergando. Pero fui con amigas y la pase super. Amo a los delfines y tuve una única experiencia con ellos . Me emosiono mucho. Ideal para ir en familia . Tiene una obra de teatro muy emotiva para los niños . El día estuvo feo pero me imagino en día soleado lo concurrido que seria. Muy recomendable. .