“lo disfrutamos tanto que este febrero volvemos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los duendes del mar

Los duendes del mar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Clemente del Tuyu
Los duendes del mar
Añadiste Los duendes del mar a tu lista de perfiles guardados
Avenida III 2567, San Clemente del Tuyu, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en San Clemente del Tuyu
Villa Luzuriaga
“lo disfrutamos tanto que este febrero volvemos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

nosotros fuimos el año pasado (2012) la pasamos tan bien que volvemos este año. esta perfectamente ubicado esta muy cerca de la ´playa y de todo como escribieron en el otro comentario a parte es re tranquilo y la gente del lugar muy pero muy servicial al punto que en un dia de playa se nos mojo toda la ropa y los toallones con la lluvia y jose luis solo se ofrecio a lavar y tender en su propia terraza, nos sentimos tan pero tan comodos que no faltaremos este año, es cierto no son cabañas para que se den una idea es como una cabaña muy grande dividida en dtos chiquitos pero cada depto tiene su capaciodad hay para tres pers para 4 etc no es para los que pretenden un 5 estrellas por ese precio obvio

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Casilda, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuvimos con mi esposa en la cabaña roja a partir del 18/01/13, estuvimos cómodos, si uno no está seguro a donde alquila para la próxima aprende. No tuvimos inconvenientes ni con la limpieza ni con el colchón que era bueno, la ubicación bárbara, a 4 cuadras de la playa, a 3 del centro y a dos de la plaza Pereyra con recitales todas las noches, la comida buena y barata, un super a 20 mts., verdulería a 30 mts., panadería en la esquina, farmacia enfrente y remisería al otro lado, qué más se puede pedir, fuimos de vacaciones y tratamos de disfrutar lo más posible. Si hubiera pretendido algo más exquisito hubiera alquilado otra cosa todo va en el precio. Lo único que podemos objetar es el ventilador un tanto pequeño, tendrían que poner uno giratorio sobre la pared y en lugar de un enfriador de botellas una heladera pequeña. Con respecto a si es una cabaña o un departamento no nos interesa tanto, lo bueno es que lo pasamos bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Caseros, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Nosotros nos fuimos en Febrero de 2011, pasamos 15 dias maravillosos. Lo mas incomodo del departamen DUENDE VERDE, fue el baño, por ser la ducha pequeña. En cuanto a la higiene, no comparto las otras opiniones, estaba limpio. En cuanto a la atencion de los propietarios, en todo momento fueron muy serviciales. Puede que no sea un 5 estrellas como muchos deben pretender, pero si uno se va de vacaciones, no puede estar todo el tiempo criticando. La idea es disfrutar, relajarse y divertirse.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Caseros, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Reservamos para un fin de semana pero solo nos quedamos un día.
La dificultades comienzan cuando creímos llegar a una "cabaña" y nos encontramos con una habitación devenida en departamento.El televisor es pequeño y esta ubicado en un lugar altisimo.El baño no tiene ventilación , las camas cuchetas eran viejisimas y las sabanas estaban sucias, con olor( tuvimos que poner toallas nuestras sobre las sabanas para poder pasar la noche ya que estábamos con dos chicos)Los colchones eran muy finos, parecía que dormías sobre los tirantes.La higiene dejaba mucho que desear. si bien había fotos del lugar, nunca nos incomodo que sea pequeño sino la falta de limpieza y el desinterés de sus propietarios.
Al día siguiente nos retiramos diciéndoles que estábamos incómodos (sin hacer ningún tipo de escándalo para evitar inconvenientes con otros hospedados), solo nos dijeron que estaba bien y no atinaron siquiera a pedirnos disculpas, mucho menos a devolver el dinero del día que no usamos.
Al regresar a casa le enviamos dos mails comentándoles lo que vimos y solicitándole la devolución del dinero. no solo no nos devolvieron nada, sino que ni siquiera nos contestaron....una pena, porque actuamos de buena fe, para que puedan mejorar y que a otras familias no les pase lo mismo.
un lugar espantoso y muy mal atendido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Clemente del Tuyu

resistencia, chaco, argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Gracias a este tipo de servicio (tripadv), a la información que podemos compilar antes de decidir o aportar para el mejoramiento de la oferta (o la llana extinción de oferentes a los que no les interesa mejorar) es que iremos mejorando el mercado turístico.
Solo por curiosidad (no es un destino planificado) y luego de ver las fotos en la web de estos "duendes" les pregunté por la tercera cama en la "cabaña" para tres ya que lo único parecido era medio diván con una colchoneta arriba. Este fue el amable intercambio epistolar::

Mensaje:
Hola !!. En la cabaña del duende violeta, la tercer plaza ¿es el diván con almohadones violetas?.
Muchas gracias.

Respuesta:
Así es.

Graciela y José Luis

Esmeradísimos en brindar información. El preludio de lo que les espera si, pese a todo, deciden ir.

Muchas gracias y BUENOS KILÓMETROS !!!.

Consejo sobre las habitaciones: quien deba dormir en la tercera cama de la violeta debe tener vocación de fakir.
Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Los duendes del mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los duendes del mar

Dirección: Avenida III 2567, San Clemente del Tuyu, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Hotel Los Duendes Del Mar San Clemente Del Tuyu

Si es el propietario o director del Los duendes del mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.