“La mejor elección de nuestras vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Clemente del Tuyu
Hotel Playa
Añadiste Hotel Playa a tu lista de perfiles guardados
Calle 1 y 18, San Clemente del Tuyu B7105CUB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Florencio Varela, Argentina
“La mejor elección de nuestras vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos 4 noches en San Clemente y elegimos alojarnos en el Hotel Playa, en base a las buenas críticas de esta portal. Realmente fue la mejor elección que pudimos haber hecho.
La ubicación del hotel es inmejorable, se encuentra a una cuadra del mar y al comienzo de la calle principal.
La habitación era una Estándar doble y estaba bastante bien. Tenía heladerita con productos para tomar, TV por cable, la cama era también muy cómoda.
Fue una sorpresa ver el desayuno, que era muy abundante. Había café, leche, jugos, yogur, chocolate, cereales, tostadas, pasteles, masitas, medialunas, dulce de leche, manteca, mermelada, y muchas frutas.
Puntualmente las sábanas eran cambiadas junto a las toallas, todos los días.
Mención aparte merece el trato de Cristina en la recepción. Desde el primer día hasta que abonamos la estadía ella se destacó por su simpatía. Una tarde tuvimos problemas con el agua fría y a los cinco minutos ya lo tenía solucionado.
Importante: Somos una pareja gay y en ningún momento nos hicieron sentir incómodos. Desde el primer momento pedimos cama matrimonial y no nos hicieron cuestionamientos tontos, como a veces se lee por ahí sobre otros lugares. Así que acá tienen un lugar gay friendly.
Pasamos unos días súper agradables y el hotel tuvo mucho que ver. A medida que pasan los días uno se siente cada vez más a gusto, sin ningún lugar a dudas volveremos en algún momento.
100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Si bien estuvimos sólo un día, fue todo muy agradable. Este Hotel es más lindo personalmente que en fotos, contrariamente a otros que te pintan un lugar espectacular y cuando llegás es una porquería. La ubicación es excelente, ya que está al final (o principio depende de donde se lo mire) de la calle principal de San Clemente. Está alejado del ruido pero cerca de todos los negocios. La habitación muy buena, amplia y el baño estaba impecable. La cama muy cómoda. El desayuno no tan variado pero estuvo bueno. Lo que agregaría es otra tostadora de pan, ya que había mucha gente y si querías tostadas tenías que esperar mucho tiempo. Lo recomiendo. Muy Bueno.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Excelente atencion, beto un capo, atencion familiar, Mario y Gustavo ( los dueños) muy buenos anfitriones. Muy buenos precios, excelente comida casera. Cuenta con estacionamiento, habitaciones modernas con frigobar y tv cable LED

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Remedios de Escalada, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Las habitaciones superiores son amplias, muy cómodas. El desayuno es variado y fresco. Muy buena atención de los dueños. Estuvimos en invierno, es muy recomendable. Está a 1 cuadra de la playa y muy cerca de la calle principal, la más "centrica". Ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al vivero no tienen el wi-fi del hotel.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Carmelo, Colonia, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, tenes donde comer y ver vidrieras al lado, el desayuno muy bien, y el precio esta acorde al servicio, cochera muy chica para todas las habitaciones que tienen, el tercer piso con valijas y sin ascensor es medio castigo porque las escaleras son medio angostas,las habitaciones muy comodas, pedimos una habitacion doble para nosotros y los dos chicos, tenia un plasma frente a nuestra cama y otro frente a la de ellos, frigobar y abundante agua caliente. Desde las mucamas hasta la recepcion , todos muy amables.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3.5 de 5 estrellas 14 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Dirección: Calle 1 y 18, San Clemente del Tuyu B7105CUB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Playa Hotel San Clemente

Si es el propietario o director del Hotel Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.