“deprimente estado” 1 de 5 estrellas

Calle 1 y 18, San Clemente del Tuyu B7105CUB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
“deprimente estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel esta en un deprimente estado de abanono!!! por lo unico que podes ir a este hotel es por el agua caliente que te dan para los mates gratis! eso si... tienen agua!!! por que hemos sufrido en nuestra estadía varios cortes de luz, agua y cable! Las habitaciones estan repletaaas de humedad y de hormigas chiquititaas!!!!
El desayuno deja mucho que desear, si es verdad que la variedad es mucha... pero la calidad es muuuuuy mala, muchas de las cosas estan secas y parecen viejas sobre todo las cosas dulces, las medialunas zafan si vas muuy temprano a desayunar, pero si queres descansar algo y vas despues de las 10 olvidatee solo si las mojas en cafe zafan un poco!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos hospedamos desde el 21/01/14 al 26/01/14 desde el momento que llegamos al hotel empezaron los problemas!! La reserva estaba mal tomada y la habiamos confirmado por ultima vez el 30/12/13. Nunca hubo un buen trató ni una disculpa de parte de los dueños ! Fuimos mi hermano , su mujer y su hijo de 2 años a una habitación y mi marido y yo a otra. Los dueños al llegar y ver q estaba q la reserva no coincida lograron arreglar el problema de la habitación de mi hermano pero la nuestra no !! Pidiendonos que nos cambiemos de habitación el ultimo dia. Jamas recibimos una disculpa por esto, de lo contrario solo recibimos malas caras y tratos! Al final no nos cambiaron de habitación porque los problemas recién empezaban !! Lo peor estaba por llegar... Al ingresar a las habitación descubrimos que estaban llenas se humedad ! Y esto no iba a ser lo peor ! El tercer día hubo una tormenta fuerte a la noche y duro todo el dia siguiente. Durante esa noche y en medio de la tormenta se corto la luz del hotel! El cual no posee luces de emergencia!! ( y tiene 3 pisos ) Estaba todo muy oscuro, las calles Inundadas, el agua amenazando con entrar al hotel, hacia muchisimoo calor y la luz tardo unas horas en volver. Algo que igual paso varias noches fue los cortes de luz ! También sufrimos cortes de agua y de cable !! A la mañana siguiente seguia la tormenta, no se podia salir del hotel! Decidimos ir a la " sala de juegos " en la cual solo hay juegos muuuuy viejos y todos hay que comprar fichas, salvoo en el ping pong el cual estaba rota su red y no estaba la pelota. Fuimos a conserjería a comprar fichas para el nene y a averiguar sobre el ping pong la respuesta fue clara, como a todo lo malo que tenian , no se debe estar ahi, siempre con su misma mala cara. Pero repito LO PEOR ESTABA POR LLEGAR !!!! A lo largo del dia empece a notar que mi celular no funcionaba normalmente pero estaba de vacaciones y quise disfrutar algo... hasta que llego la noche, mi celular dejo de funcionar una parte escencial del teclado táctil, crei q era por la humedad concentrada en los cuartos pero nooo... cuando me decidi a dormir, relajarme y disfrutar, apoyo mi celular en la mesita de luz y descubro q estaba todaaa mojada al igual que mis cremas. Ahi entendi porque mi celular no funcionaba!!! El supuesto segundo mejor hotel tenia GOTERAS !!! Si goteraaaaas y arriba de una mesita de luz !! A la mañana cuando le comunique al dueño lo ocurrido y le comente que iba a poner mi celular en arroz su respuestaa fue bueno esta bien. Y como siempre no se disculpó, a esta altura ya ni lo esperaba de su parte. Lo que siguio a esto fueron peleas hasta el dia que me fui. No se queria hacer cargo de lo sucedido o lo queria hacer parcialmente!! Un señor de maestranza me comentó que el sabia de muchas goteras pero que de la mia todavia no se la habian informadoo !! Osea imaginensen lo que es el hoteeel !!! Todo término el dia que dejabamos el hotel a las 9:25 ( teníamos que dejarlo a las 10 ) no me reconocio el total del telefono y encima le tengo que mandar el mio cuando compre el otro ! Ah el desayunoo son cosas viejas solo podes conseguir algo bueno si vas antes de las 9:30 !!!! No se lo recomiendo a nadieeee !!! Es el peor hotel que fui en mi vidaaa !!!! Ahh y el WiFi solo funciona segun donde estes !!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Florencio Varela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos 4 noches en San Clemente y elegimos alojarnos en el Hotel Playa, en base a las buenas críticas de esta portal. Realmente fue la mejor elección que pudimos haber hecho.
La ubicación del hotel es inmejorable, se encuentra a una cuadra del mar y al comienzo de la calle principal.
La habitación era una Estándar doble y estaba bastante bien. Tenía heladerita con productos para tomar, TV por cable, la cama era también muy cómoda.
Fue una sorpresa ver el desayuno, que era muy abundante. Había café, leche, jugos, yogur, chocolate, cereales, tostadas, pasteles, masitas, medialunas, dulce de leche, manteca, mermelada, y muchas frutas.
Puntualmente las sábanas eran cambiadas junto a las toallas, todos los días.
Mención aparte merece el trato de Cristina en la recepción. Desde el primer día hasta que abonamos la estadía ella se destacó por su simpatía. Una tarde tuvimos problemas con el agua fría y a los cinco minutos ya lo tenía solucionado.
Importante: Somos una pareja gay y en ningún momento nos hicieron sentir incómodos. Desde el primer momento pedimos cama matrimonial y no nos hicieron cuestionamientos tontos, como a veces se lee por ahí sobre otros lugares. Así que acá tienen un lugar gay friendly.
Pasamos unos días súper agradables y el hotel tuvo mucho que ver. A medida que pasan los días uno se siente cada vez más a gusto, sin ningún lugar a dudas volveremos en algún momento.
100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Si bien estuvimos sólo un día, fue todo muy agradable. Este Hotel es más lindo personalmente que en fotos, contrariamente a otros que te pintan un lugar espectacular y cuando llegás es una porquería. La ubicación es excelente, ya que está al final (o principio depende de donde se lo mire) de la calle principal de San Clemente. Está alejado del ruido pero cerca de todos los negocios. La habitación muy buena, amplia y el baño estaba impecable. La cama muy cómoda. El desayuno no tan variado pero estuvo bueno. Lo que agregaría es otra tostadora de pan, ya que había mucha gente y si querías tostadas tenías que esperar mucho tiempo. Lo recomiendo. Muy Bueno.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Excelente atencion, beto un capo, atencion familiar, Mario y Gustavo ( los dueños) muy buenos anfitriones. Muy buenos precios, excelente comida casera. Cuenta con estacionamiento, habitaciones modernas con frigobar y tv cable LED

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Dirección: Calle 1 y 18, San Clemente del Tuyu B7105CUB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Hotel San Clemente

Si es el propietario o director del Hotel Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.