“Faltan algunas comodidades” 3 de 5 estrellas

Calle 1 y 18, San Clemente del Tuyu B7105CUB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
“Faltan algunas comodidades”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Habitacion pequeña. Faltaria que tuviera set de te/ cafe con pava electrica para facilitar tener alguna bebida caliente sin tener que ir a una confiteria para poder obtenerla. Deberia considerarse basico este beneficio en todos los hoteles. Tenia frigobar que tiene sus beneficios. Hotel bien ubicado sobre la avenida principal y a una cuadra del mar.

Consejo sobre las habitaciones: En verano, las habitaciones a las que les da el sol de la tarde, deben ser bastante calurosas ya que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Elegí este hotel basándome en las recomendaciones en Tripadvisor, pero la verdad es q nos pareció muy "pobre", no pretendíamos gran cosa para pasar un fin de semana, pero tampoco esto. Las habitaciones y sus baños no nos resultaron confortables, todo aspectaba a demasiado viejo y casi descuidado, alfombras, acolchados, sanitarios...una pena. Lo q lo salva es la correcta atención y un desayuno abundante. Ah, la ubicación es muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bragado, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La primera impresión es la que cuenta (según el dicho).
Planeamos una escapada para conocer las termas y buscando algo equilibrado encontramos este lugar. Cabe destacar que fuimos la segunda semana de abril, y en esa época por lo general no hay mucho movimiento, cuando llegamos a hace el check in no había nadie, pasados unos minutos llego un muchacho (que bajó de un auto, casi en movimiento) muy simpático y nos asignó la habitación, que por cierto era una triple, porque tenía tres camas, en lo que refiere a la habitación me parecio muy chica; las "comodidades" eran un tv 14 pulgadas, frigobar, un placard con puertas cortina (eran de madera, pero no tenían ningún tipo de anclaje debajo), una mesita empotrada a la pared, la cama matrimonial (totalmente mejorable, vieja, ruidosa) y una cama de una plaza. Como fuimos con un bebé me ofrecieron una cuna, y más tarde me dijeron que no entraría en la habitación, en lo que refiere a limpieza zafa, la alfombra de la habitación está para jubilarse, y el baño es amplio, con grifería de la misma época de la inaguración, pareciera. Tendrían que renovar un poco, me parece. La parte de juegos (que jugó un papel importante al momento de decidirnos por ese hotel) estaba cerrada, al igual que el restaurant. Buen desayuno, variado con la atención de una señora muy amable. No tengo fotos para subir, pero por una noche zafó.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de pedir una habitación amplia.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Llegamos muy cansados de viajar y justo dimos con este hotel, la habitación muy confortable, el lcd, excelente, la limpieza correcta, las camas ideales para descansar. Me encantó el desayuno, muy completo con repostería casera. La atención del personal es muy buena. El estacionamiento es adecuado, San Clemente es tranquilo, se puede dejar en la calle. Quedé muy conforme. Fuimos con mi familia. Volvería a ir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos desde el 9 de febrero al 16 de febrero, habíamos hecho la reserva de una habitación triple con unos meses de anticipación y no tuvimos ningún tipo de problema.
Nos encontramos con un hotel super lindo, la gente de la recepción, de limpieza y del restaurant son muy cálidos y simpáticos. Nuestra habitación estaba en el segundo piso, muy amplia, limpia (todos los días puntualmente nos limpiaban la pieza, dejando toallas nuevas, etc), con todo funcionando (tele, aire acondicionado, frigobar, agua fria y caliente).
Tanto el desayuno como las comidas del restaurant son super abundantes y todo es muy rico. En el área de la recepción se puede usar el wi fi, hay una mesa de pool, dos computadoras para usar y una tele.
El hotel está a una cuadra de la playa y justo donde empieza la peatonal, así que la ubicación es ideal.
Realmente nos quedamos muy satisfechos con la elección de hacer allí nuestra estadía, volveríamos sin dudarlo. Lo mejor para nosotros fue la atención que recibimos, sobre todo porque fuimos con nuestro hijo de tres años que es super charlatán y lo trataron muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Dirección: Calle 1 y 18, San Clemente del Tuyu B7105CUB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Hotel San Clemente

Si es el propietario o director del Hotel Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.