“Excelente relacion precio calidad” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Royal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal
Calle 30, 50, San Clemente del Tuyu B7105DGB, Argentina   |
Floresta
“Excelente relacion precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Lei el comentario anterior y quiero decir que hubo cambio de dueños, y se nota. Me toco una habitacion con el baño totalmente nuevo. Respecto a la limpieza, todo impecable. Se nota que hicieron hincapie en eso, y la atencion es muy cordial. Es un hotel dos estrellas, y cumplio con mis expectativas. Lo volveria a elegir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

desde mi punto de vista dos estrellas significa calidad tanto en la atencion como en el servicio. hotel royal no lo tiene, me cobraron hasta el agua para tomar mate y ademas la habitacion no se diferenciaba del desastroso baño que con madera machimbre tapaban los azulejos que fueron pintados de rojo, ademas teniamos hormigas, te limitaban todo.
En el estacionamiento entraban 4 autos lo tuvimos que dejar en la puerta, mi nene de 2 años y medio pago como un pasajero mas y en el momento del servicio de cama me entregaban dos toallones en vez de tres.
el ventilador no tenia la proteccion, y el agua caliente salia con olor a podrido.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Consejo sobre las habitaciones: un buen colchon y un baño estandar, con ducha es lo que toda persona necesita
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Clemente del Tuyu

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuve en este hotel con mi novio apenas unos dias en Noviembre , es pequeño pero esta muy bien ubicado.-
Nosotros estabamos todos los dias fuera asi que solo nos quedabamos para dormir y bañarnos, esta bastante cerca de la playa y de los negocios para comprar regalos y el centro de la ciudad etc.-Viajamos por Colprim que no es una empresa que recomiende. Las habitaciones son muy chicas, basicas en realidad sin detalles. no tiene aire ni ventiladores, el baño es muy reducido- El desayuno es sencillo y modesto, La atencion es cordial, habia un señor en la recepcion que era muy amable, nos recomendo los distintos lugares para comer, habia otra señora que no era tan simpatica.- A nosotros nos dejo contentos igual.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

pequeño hotel, servicio atento y se pueden renovar algunas cosas

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal

Dirección: Calle 30, 50, San Clemente del Tuyu B7105DGB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.