“Un fin de semana largo con abuso de los hoteleros” 3 de 5 estrellas

Savoia Hotel
Av. San Martin, 267, San Clemente del Tuyu 7105, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Mar del Plata, Argentina
“Un fin de semana largo con abuso de los hoteleros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos con mi esposa a pasar el fin de semana largo de carnaval, o sorpresa cuando no encontrábamos donde alojarnos, en este establecimiento nos ofrecen la parte Colonial. Nos muestran la habitación; diciéndonos que esa no era, pero era otra similar; para poder ocupar la teníamos que esperar 1 hora así podían terminar de limpiar la que nos correspondía.
Nos ofrecen que entremos el auto a la cochera así no quedaba en la calle, también en ese momento nos informan del costo de $600; (cosa que nos pareció caro por la habitación pero......)
Nos fuimos a almorzar y a nuestro regreso nos dan la habitación, primera sorpresa dado que no era como nos habían mostrado, pero... otra cosa no hay.

Todo bien, fuimos a la pileta, muy linda, salimos y regresamos a las 00:30 hs, o sorpresa cuando nos dicen que la cochera estaba completa, a mi pregunta de donde dejo el auto, me contestan en la calle.........

No muy contentos nos fuimos a dormir; hay llego la otra sorpresa como abajo de la habitación esta la sala de juegos (abierta toda la noche), pudimos dormir cuando pararon de jugar al pin pon y a las maquinitas.

En Pocas palabras, un lugar caro y poco serio por el servicio que dan en la parte COLONIAL(si esta claro que vimos la habitación, pero tendrían hay que ser mas siseros. Como decir la cochera tiene una capacidad limitada, la habitación son muy viejas entonces bajamos los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Solo es bueno en la parte 3 estrellas creo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos 3 días con los niños. El mayor inconveniente en nuestro caso es que las habitaciones daban a la calle, y lamentablemente se escuchaban autos, personas, etc. a toda hora. La limpieza es aceptable, no destaca. La cuna para bebés muy pequeña, apenas entraba mi hijo. No había A/C en nuestra habitación y el ventilador de techo era algo ruidoso. La ubicación del hotel es bastante buena. El desayuno es bueno. La cochera no es completamente techada. Linda pileta, hay una parte baja para niños.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Realmente un hotel calido, sin lujos, pero con comodidad , fuimos en pareja , en abril de este año , la habitación comoda, servicio de batas para la pileta incluido, un muy buen desayuno, la pileta muy cuidada,habilitada las 24 hs. con hidro en uno de sus extremos, me pareció ideal para ir con chicos pues tiene un bien equipado sector de juegos. Destaco la ubicación pues está sobre Avda San Martin, bien céntrico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

me hospede por segunda vez, muy lindo hotel. La relacion precio - comodidad bastante bien. Lo mejor, la pileta. La atencion muy buena. la habitacion limpia y comodas las camas. me aloje en una cuadruple.
de mas esta decir q volvere.....

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
wilde
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

estuve en el hotel savoia y graciela la encargada me atendio de maravillas las 3 veces que fui, como estaba sola, me dio una habitacion single, no era lo mas, pero al ser tan bien atendida por el personal, y poder estar a las 3 de la mañana sola en la pileta climatizada mirando las estrellas no hay manera de agradeser ese placer,. No se si ahora permitiran ese horario pero yo fui 3 años seguidos, hace ya mas de 2 años atras, y me senti una reina, quisas no sea super lujoso, pero te hacen sentir como si lo fuera..-Ah y excelente desayuno, tenes fiambres, frutas, medialunas, tostadas y todo lo que se te ocurra,.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Savoia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoia Hotel

Dirección: Av. San Martin, 267, San Clemente del Tuyu 7105, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoia San Clemente Del Tuyu

Si es el propietario o director del Savoia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.