“Lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Buenos Aires Mar

Hotel Buenos Aires Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Clemente del Tuyu
Hotel Buenos Aires Mar
Añadiste Hotel Buenos Aires Mar a tu lista de perfiles guardados
Av. Costanera 2359, San Clemente del Tuyu, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
“Lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El lugar era muy limpio y la atención buena: a la mañana llamabas entre las 8:30 y las 11:00 para el desayuno y te lo llevaban a la habitación, cualquier inquietud te atienden e incluso te dan ellos las toallas para la pileta (que ya que la nombramos puedo decir que tiene un MUY buen tamaño).

La ubicación está bárbara, a la vuelta, durante la noche, la calle se transforma en peatonal y hay de todo.

Como crítica solo puedo decir que el mono ambiente para cuatro es MUY chiquito (de verdad) y que las persianas hacen mucho ruido a la noche así que si uno no está acostumbrado al ruido se hace difícil dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Para cuatro personas conviene alquilar un dos ambientes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos con mi esposo en el feriado de Octubre/13. Nos pareció un lugar agradable, muy limpio, a 100 mt. de la zona céntrica de San Clemente y frente al mar!! La habitación fue confortable, contábamos con vajilla en caso de querer almorzar o cenar algo y el personal se hacía cargo del lavado de las misma. El desayuno lo servían en el cuarto a la hora que nosotros dispusiéramos. Además, nuestra habitación tenía una linda vista lateral al mar con un balcón que hizo mucho más agradable nuestra estadía. La pileta climatizada ofrecía una buena opción para aquellas personas que no desearan cruzar al mar. Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las habitaciones en pisos más altos ofrecen un panorámico más importante pero todas ofre...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me costó poner la calificación. Para mi, es "Normal" para otras ciudades, pero por lo que vi (los otros hoteles) para San Clemente es "Muy bueno" y por eso le puse ese puntaje.
Me aloje en un depto de dos ambientes lateral, agradable a la vista pero con detalles que podrían mejorarse. El colchon de la cama era demasiado blando y sentia que estaba haciendo equilibrio al dormir. Al levantarse viento a la noche había un ruido que no pude identificar su origen, como del viento haciendo ruido contra la baranda del balcón...bastante molesto.
La caja fuerte no funcionaba. EL baño tenía cabina de ducha y la ducha funcionaba bien, aunque el riel de la puerta de entrada (corrediza) no funcionaba bien, se desplazaba del piso.
La pileta le suma valor al hotel, tiene un buen tamaño. Como critica, el agua está demasiado caliente y varias luces del techo no funcionaban, haciendo que el agua pareciera algo oscura (no estaba sucia, aclaro).
Es una pena que la cochera del hotel sea tan chica, si va a ir a este hotel reserve con tiempo para poder conseguir cochera porque no es tan fácil estacionar en la zona los fines de semana largo, mas de una vez tuve que dejar el auto a más de una cuadra del hotel, tampoco es tan grave. Igual, sería bueno que el hotel tuviera un acuerdo con algun estacionamiento de la zona para poder prestar el servicio.
El personal es amable y bien predispuesto, el servicio de limpieza es eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar son las que estan desde el cuarto piso (tercero con mucha s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estube con mi marido y mi hija de 5 años el finde largo de octubre; nos encanto los dptos, la pile y el desayuno riquisimo, la limpieza buenisima y sus instalaciones tambien, igual q la limpieza, lo unico para criticar es que no me gusto mucho el trato en recepcion, no me dijieron que el desayuno estaba incluido y menos que tenia que llamar para q me lo traigan. Pero es divino todo , el lugar magnifico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pigue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

realmente es un muy buen hotel, buen servicio, departamentos espaciosos, excelente la pileta en cuanto a tamaño, distribución y temperatura, buen desayuno.
Es el mejor lugar para parar en san clemente, da la posibilidad de buen descanso, y en caso de mal tiempo el uso de una pileta de muy buen nivel, sólo dos sugerencias de mejoras, una sería una remodelación en la entrada a las cocheras y la otra camas mas grandes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3.0 de 5 estrellas 144 opiniones

¿Has estado en Hotel Buenos Aires Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Buenos Aires Mar

Dirección: Av. Costanera 2359, San Clemente del Tuyu, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu

Si es el propietario o director del Hotel Buenos Aires Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.