“Desajustes en las Termas Marinas” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 7 Atracciones en San Clemente del Tuyu
Información sobre la atracción
Chascomús, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Desajustes en las Termas Marinas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos visitado las Termas Marinas muchas veces. Sin embargo, en esta última visita, nos llevamos varios disgustos: si bien la empresa que las administra dice que uno no puede llevar su propia vianda, nos encontramos con la desagradable sorpresa de no tener ningún lugar abierto para comer una ensalada o ensaladas de fruta y comprar una bebida, porque los dos lugares que venden hamburguesas y el tipo de comida informal mencionada estaban cerrados. Solo el restaurante abierto y hasta las 15 horas. La piscina Caribeña tenía el agua fría. Al decirle a la empleada midió la temperatura con su termómetro y nos dijo que efectivamente estaba más fría. La otra piscina, la de mayor temperatura, estaba vacía porque el agua quemaba. Y la exterior no estaba habilitada. Sí lo estaba la piscina recreativa donde van los niños y la de olas. Al ir al kiosko a comprar un agua pequeña nos encontramos con la sorpresa que nos cobraron 18 pesos, que comparado con los cinco pesos que cobra un kiosko céntrico en San Clemente.
El Spa bueno como siempre. Nos cobraron la tarifa habitual, por servicios ineficientes y recortados y precios abusivos. Tengan cuidado y pregunten antes de ir, para no llevarse una desagradable sorpresa.

Visitado el diciembre de 2013

Province of Catamarca, Argentina
49 opiniones sobre atracciones
“Termas marinas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es un lugar discreto , un poco caro , pero lindo , vale la pena ir.Es raro pues está en la playa cuando las termas son de montaña .

Visitado el enero de 2013
22 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un hermoso lugar no solo para relajarse, sino también para estar en familia, amigos, en pareja, como sea.Variedad de atracciones dentro de las distintas piletas,monitoreado por enfermeras y médicos,pocas veces visto en otros lugares que tienen que ver con un buen día de relax y diversión.

Visitado el agosto de 2013
Pilar, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“relajate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

sus aguas termales son un respiro a tu estres diario es un lugar muy bello para estar en pareja y disfrutar de una bebida fria debajo de ese faro inmenso que esta en este lugar desde alli arriba (faro) se puede distinguir el agua del rio cuando choca contra el mar. y se distingue una larga linea blanca que os divide

Visitado el diciembre de 2012
buenos aires
4 opiniones sobre atracciones
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente infraestructura, mucho espacio para caminar, descansar y disfrutar de la naturaleza. Lo que me resultó muy pesada fue el agua de las piletas, no sé si se sienten más calientes de la temperatura que marca al ser saladas pero no me sentí comoda, se sentía en la piel como una arenilla que ardía con el sol y quemaba demasiado, de poner protector ni pensar ya que el calor del agua lo quietaría. Ví mucha higiene en los baños y vestuarios como así tambien por los parques.
Si algo debo criticar el la lentitud en la atención el la cervería, los costos en gral para comer y el precio de los 2 juegos para los niños, como el tren, ese debería ser un servicio gratuito. Sería bueno que en el lugar de alquiler de batas tuvieran posnet ya que si va una flia debe dejar una buena suma en efectivo

Visitado el noviembre de 2013