“Para mí , de San Clemente ¡el mejor !!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Solmar
Avenida Costanera y calle 50, San Clemente del Tuyu, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Para mí , de San Clemente ¡el mejor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Vamos siempre con mi esposo. Me encanta, porque está frente a la playa , y del sector de playa que nos gusta , camino a Playa Norte y no en el Centro. Aún cuando hay que caminar unas cuadritas para el centro , no me importa, ya que el hotel es muy cómodo. Las habitaciones son sencillas, pero muy bien cuidadas , limpias y luminosas . Fundamentalmente las Torre , que tienen balcón al mar. El desayuno no es americano , sino simple pero bueno . El comedor muy lindo. Tienen servicicio a la habitación , que para nosotros es muy importante, ya que cuando volvemos a la noche preferimos tomarnos un café en la habitación . La atención excelente y familiar . No exigen adelanto para hacer la reserva de la habitación, se puede reservar simplemente por tel. con el nombre y eso lo hace mucho más ameno . Si voy a San Clemente y a hotel, es el mejor !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones torre son las más lindas ya que tienen balcón con vista al mar .
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuve con mis hijas cuatro dias y, les aseguro, que fueron muy buenos. Atencion, calidad, limpieza y orden fueron fundamentales para una buena estadia. es totalmente recomendable....VISITELO !!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

He viajado por todo el mundo. El Solmar no es un Hilton, pero si un lugar para pasarla bien. La atención es excelente. La estructura similar al que usaron las cadenas americanas en el caribe entre los 50 y los 80; con piezas limpias y comodas, comedor luminoso y espacio de servicio en planta baja, amplio y bien equipado. Vamos a volver (fui con mi esposa y los nietos) Se sale al mar (esta casi sobre los médanos) El desayuno es excelente (podria dejar satisfecho a un refugiado hambriento) Carlos Manuel Vega Segovia - Nancy Bori ; mahatma27@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Si aún son romanticos y van en pareja elija con frente al mar y escuchen el romper de las olas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Azul, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuve en el Solmar dos noches con mi familia en una habitacion cuadruple, que resulto ser sencilla pero comoda y limpia, como lo era todo el hotel. La gente super amable y el desayuno tipico de estos hoteles y rico. Teniamos vista al mar y estabamos cerca de las Termas y Mundo Marino. Incluso nos dieron las toallas para ir a las Termas. Volveria sin dudarlo por un par de noches.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

la atencion es perfecta, por sus dueños no cobran las toallas,shampoo, ni sombrillas ni reposeras es de lo mas comodo la comida excelente la atencion de las mozas,de las mucamas los dueños de lo mejor ,no defrauda es para recomendar ,limpio tiene estacionamiento gratuito,no como en fontanaiblu que cobran todo estoy muy contenta de haber pasado las vacaciones en este hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Solmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solmar

Dirección: Avenida Costanera y calle 50, San Clemente del Tuyu, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Solmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.