“personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solmar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Clemente del Tuyu
Hotel Solmar
Añadiste Hotel Solmar a tu lista de perfiles guardados
Avenida Costanera y calle 50, San Clemente del Tuyu, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Córdoba, Capital
“personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

quiero saber si hay habitaciones para fumadores, ya que el año pasado viajaron mis padres, y debía salir del hotel. Ahora debo viajar pero sola, en diciembre, y como fumo y me gustaron las fotos, mis retenciones son alojarme allí, sin inconvenientes me gustaría me respondiesen a mi mail leiva.marcelaviviana@gmail.com.ar. saludos atenamente

Consejo sobre las habitaciones: no podría hacer un comentario por experiencia propia, pero por recomendaciones de mis padres que so...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un hotel muy lindo , habitaciones amplias ,comodas y una vista espectacular , solo 2 cosas a mi entender hace que no sea el hotel perfecto 1° la atención del personal es muy opaca sin gracia y 2° el hotel es 3 estrellas pero su desayuno es de una estrella muy básico el de 2 estrellas ya ofrece desayuno continental. En realidad es una pena ya que el hotel es muy bueno y cuenta con una excelente ubicación

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Potosi, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La atención en el hotel, es muy buena, las habitaciones, limpias y tienen ventilación y calefacción interior. Varias de las habitaciones tienen una maravillosa vista al mar, debido a la cercanía del hotel a la playa. La playa está a pocos metros y puedes llegar caminando en menos de un minuto, desde el hotel. El desayuno es variado y el personal siempre trata de satisfacer, especialmente a los niños, que son frecuentemente más exigentes que los adultos. Para ellos (los niños), el hotel tiene una sala de juegos. Los baños, son amplios y cuentan con agua caliente las 24 horas....Excelente hotel!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

se trata de un hotel de cierta antiguedad, pero en muy buen estado. está precisamente frente al mar en un lugar bello, tranquilo y con una vista incomparable; lo cual minimiza el hecho de estar algo alejado del centro. Tiene servicio de comedor ( alnuerzo/ cena) que pueden incluirse o no en la tarifa.En la playa hay un parador bastante bueno. La playa en sí goza de la excelencia paisajistica de la zona. Los dueños del hotel atienden personalmente. tiene bar que funciona casi a toda hora. proporcionan al huesped de sombrillas y sillas de playa sin costo adicional , y además tiene cocheras cubiertas y descubiertas incluidas en la tarifa.
Realmente un buen lugar para ir en familia y tener todo a mano.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Está ubicado frente a la playa, cerca del centro (hay que ir en auto) y a minutos de Mundo Marino.

La habitación que nos dieron resultó muy cómoda, no hay internet en las habitaciones pero si en el hall del hotel. El hotel cuenta con sala de juegos, que no la usamos pero interesante si vamos con nuestras hijas...
El desayuno es muy bueno!
Algo que nos pareció muy bueno es que prestan sombrilla y toallones para la playa.

La atención es muy buena, amena y cordial.

Volveríamos a ir!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Solmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solmar

Dirección: Avenida Costanera y calle 50, San Clemente del Tuyu, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu

Si es el propietario o director del Hotel Solmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.