“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solmar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Clemente del Tuyu
Hotel Solmar
Añadiste Hotel Solmar a tu lista de perfiles guardados
Avenida Costanera y calle 50, San Clemente del Tuyu, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Buenos Aires
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel. La ubicación es excelente frente a la playa y cerca de Mundo Marino. La Atención muy buena tanto desde la reserva como de la estadia (Lucio y Luis muy atentos). La vista excelente de la playa. Desayuno muy bueno y completo (facturas, tostadas, panes vario, ensalada de frutas, jugo, dulces, queso y manteca). Tiene juegos abajo para los chicos. te dan reposeras, toallas y sombrilla para cruzar a la Playa. En esta oportunidad la habitación que me toco (dpto Flia) el caso del cuarto matrimonial era un poco ruidosa ya que daba el baño de otra habitación y mis vecinos eran muy tempraneros, la habitación de los chicos sin problema; en el caso de mi otro viaje no tuve ese inconveniente. estoy muy conforme con la estadia. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir las habitaciones con vista al mar, son un poco mas caras pero vale la pena.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel se encuentra sobre la Av. Costanera y calle 50, aproximadamente a 5 cuadras de la peatonal. La ubicación es buena, frente al balneario Costa Maluco y brindan servicio de playa. El loby del Hotel muy amplio y seductor para descansar en sus amplios sillones viendo TV. El problema surge al ingresar a la habitación (224). La misma pequeña, básica y tal cual al momento de su diseño en la década del 70. Ninguna refacción. Se quedó en el tiempo, piso, azulejos, mesada lavatorio (rota),sanitarios,etc. URGENTE UNA REMODELACIÓN. Un tv de 14 pulgadas con un control remoto que da lástima. Eso no es todo, la habitación da a las espaldas del ascensor (MUY RUIDOSO), por lo tanto imposible descansar... por suerte me quedé una sola noche. Una cosa muy importante: no es necesario avisar en conserjería que lo despierten por la mañana, pues se encarga el personal de limpieza con los gritos y el ruido que hacen. El desayuno normal. Algo bueno... la cochera: amplia y semicubierta. Realmente si la idea es descansar, no es recomendable. REALMENTE PENSÉ QUE ERA OTRA COSA. PODRÍA SER MUCHÍSIMO MEJOR!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Llegamos a San Clemente del Tuyú con mi mujer escapando del calor de la ciudad de Buenos Aires un 28 de Diciembre de 2013 y no solo nos encontramos con una ciudad totalmente equipada para recibirnos, si no que además encontramos un clima excelente (casi 10 grados menos que en la Capital Federal y así y todo hermoso día para estar en la playa!) y una excelente hospitalidad de su gente. Busqué hoteles en internet la noche antes de partir rumbo a la costa y encontré esta opción que me gustó en un principio por su cercanía con el mar. El hotel está excelentemente ubicado en una zona tranquila, a unas diez cuadras del ruido céntrico nocturno de la temporada alta y a una cuadra de una hermosa y amplia playa con parador. Como nos hospedamos tan solo por la noche de un día Sábado no pudimos obtener una habitación con vista al mar. Sin embargo nos tocó la habitación 113 y no nos podemos quejar. El estilo es como de los años 70, es un hotel viejo, pero que no se entienda por viejo, otra cosa más que eso, porque está tan bien cuidado que da gusto alojarse en él y ver que bien ha sido cuidado todos estos años. La atención del personal es de primera. Cuentan con un amplísimo estacionamiento, un enorme lobby con LCD, un lindo comedor/desayunador y barra de bar, un pool! El servicio de playa es uno de sus fuertes: te dan toallas, reposeras y sombrilla, todo gratis. ¿Qué más se puede pedir? El descanso fue muy bueno, ya que la zona en la que se encuentra el hotel, como dije anteriormente, es muy tranquila (Costanera y 50). No hay aire acondicionado, pero tampoco hace falta, ya que el clima es super agradable y uno puede dormir tranquilo aunque haga 30 grados, ya que la brisa marina hace que la noche sea por demás relajante. Volveremos a San Clemente y sin dudarlo volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan con tiempo (mínimo tienen que quedarse cinco días) pidan una habitación con vista al mar...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel posee una muy buena infraestructura pero falta mantemiento y remodelación de las habitaciones. Se encuentra sobre la playa y brinda reposeras, sombrillas y toallones. Muchos detalles para mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Capital
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

hermoso y moderno hotel, algo alejado del centro pero con todas las comodidades. frente a la playa, alli te dan sombrillas y toallones y reposeras, una divinidad.La comida que sirven tambien es muy rica y el ambiente inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mas lindas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Solmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solmar

Dirección: Avenida Costanera y calle 50, San Clemente del Tuyu, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu

Si es el propietario o director del Hotel Solmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.