Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atencion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Fontainebleau

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Fontainebleau a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Fontainebleau
Calle 3, 2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rosario, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos con mi pareja hace un tiempo.
En relación al costo-beneficio: no recibimos lo que esperábamos... la atención muy descortés, me llenaron de malas energías y no pude disfrutar y descansar que era a lo que habíamos ido!!!
La limpieza tampoco era su fuerte...
No lo recomiendo!!!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteGHF, General Manager en Gran Hotel Fontainebleau, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Mariela,

En primer lugar me gustaría agradecerle por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.

Cada uno de sus comentarios, nos guían para corregir errores y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Es por este motivo, que me complace informarle que actualmente nos encontramos en un proceso de renovación del hotel.
Me interesa de sobremanera saber quien a sido la persona o el sector especifico donde ud. informa su mala atención, ya que nuestro personal siempre se caracterizó por la buena atención y predisposición para el cliente, por ello mi interés es de saber si fue alguien puntual o general, para poder solucionar el problema para los futuros clientes

Sería un verdadero placer para mi y todo mi equipo, poder hospedarla nuevamente para revertir la impresión que se llevo en su última estadía y brindarle el mejor de los servicios.

La estaremos esperando,

La saluda muy atentamente,

Miguel Angel Papaianni
Gerente General
Gran Hotel Fontainebleau
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    19
    19
    8
    3
Ver opiniones para
33
14
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avellaneda, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel es lindo, vista al mar, exelente desayuno,el personal es muy amable,todo bien limpio y la atencion muy buena. lo malo es que para ser un hotel de esta categoria deberian tener frigobar y no hay, y la piscina es para grandes, los chiquitos no se pueden meter. La entrada principal es escalera no tienen rampa para discapacitados.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
133 votos útiles 133 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy cómodas las la ira iones superiores. Muy buena limpieza, muy cómodas las camas , linda vista de la playa, mi sobrina abril dice que tiene buen aire de mar y que tiene muy buena atención , cabe constar que su mama es compañera de colegio del dueño. Así que a veces es medio parcial. Pero volvió muy feliz de su estadía y me pidió que lo recomiende. Así que les paso la información.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba,Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuvimos hace poco. A FAVOR: Amabilidad del personal. Muy buena comida y abundante en el desayuno y la media pensión. Casi todas la habitaciones tienen vista al mar.
CONTRA: la piscina tiene 1,30 m de profundidad y es bastante pequeña, el agua bastante turbia y no estaba climatizada, esto fue solucionado cuando nos estábamos yendo. Hubo problemas con los ascensores pero fue resuelto rápidamente. No tiene rampa de acceso para subir el equipaje al lobby desde la calle y mucho menos para personas con problemas de movilidad. El TV de la habitación era un viejo 14 pulg. No teníamos aire acondicionado , sólo ventilador de techo.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El hotel no es moderno, aunque se percibe cierto esfuerzo por mantenerlo. El personal es muy servicial. La habitación que me tocó era pequeña, con TV 32" pero sin frigobar. Como están conectadas con otra habitación a través de una puerta interna, se escuchan demasiados ruidos entre habitaciones contiguas (ej. ronquidos). Armario para guardar la ropa tiene de espacio insuficiente. Ventanal con balcón y vista al mar. El baño no tiene luz ni ventilación natural, a lo que se añade que le falta iluminación y los artefactos son muy antiguos (aunque conservados). El desayuno buffete es muy completo, de lo mejor. Cuenta con cochera subterránea y cerrada, pero son escasas y se cobran aparte (no incluidas en la tarifa). Por otra parte el acceso a la cochera es siempre por intermedio de personal del hotel, por lo que si quiere ir a buscar lo que sea a tu automóvil tienes que solicitarlo al hotel. La piscina ubicada en el segundo piso, al menos los días que estuvimos siempre estuvo con el agua sin climatizar. Casi no la usamos. El restaurante del hotel cuenta con variados menús y excelente atención. Ubicado frente al mar y a una cuadra de la calle 1 que se hace peatonal a partir del anochecer durante el verano.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Fontainebleau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Fontainebleau

Dirección: Calle 3, 2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 129 €
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Fontainebleau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Fontainebleau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.