Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel, el personal completo de atencion es MARAVILLOSO!!! muy buenas personas y estan siempre dispuestas a ayud” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Fontainebleau

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Fontainebleau a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Fontainebleau
Calle 3, 2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
buenos aires argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“muy buen hotel, el personal completo de atencion es MARAVILLOSO!!! muy buenas personas y estan siempre dispuestas a ayud”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

les recomiendo para ir en familia, tienen todo para los niños, sala de juegos, sillitas , y hasta te calientan la mamadera en cualquier momento, menu infantil , desayuno buffet exelente ,esta frente a la playa , y su comida es exelente. tiene wi-fi
solo les diria que cambien o mejor dicho que actualicen las instalaciones del baño, ya que son un poco antiguas para lo lindo que es el sector de la habitacion con lcd y alfombras muy lindas., tienen habitaciones con balcon amplias y frente del mar o sea que te despertas y te dormis sintiendo el sonido del mar . la calefaccion es exelente , no se el aire acondicionado ya que fui el viernes 30 de agosto hasta domingo 01/09/2013 y hacia frio . cuando vuelva en el verano les comento el sistema de refrigeracion.

Consejo sobre las habitaciones: yo fui a las habitaciones triples superior frente al mar piso 4 y es super tranquila,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    25
    29
    11
    5
Ver opiniones para
43
23
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel no corresponde a un hotel de 4 estrellas, máximo dos estrellas.Realmente pésima estadía,muy mala atención por parte de los empleados,habitación sin calefacción en pleno invierno(tuvimos que quejarnos tres veces y no solucionaron nada en absoluto), el baño muy antiguo con el espejo todo marcado,la bañera estaba tapada y no corría el agua, agua caliente para el mate había que comprarla en recepción (sino no podías darte el lujo de tomarte unos mates), gimnasio tres aparatos de escalar y nada mas,sala de juego horrible dos maquinitas de [...] para chicos y la pileta ni la conocí de la impotencia que me hicieron sentir.Estuve por tres noches y jamas volvería a este hotel. No la recomiendo para nada.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteGHF, General Manager en Gran Hotel Fontainebleau, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.

Cada uno de sus comentarios, nos guían para corregir errores y mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. La calefacción es un servicio que nunca hemos tenido inconvenientes, pero algún problema puntual ha sucedido justamente con vuestra habitación a la cual me siento muy apenado que esto halla sucedido, y con respecto a la piscina, al ser todavía descubierta no está y no promocionamos este servicio en Invierno.

Es por este motivo, que me complace informarle que actualmente nos encontramos en un proceso de renovación y actualización de todas nuestras habitaciones, asi como tambien de nuestros espacios públicos, para mejorar los detalles que usted marca.

Sería un verdadero placer para mi y todo mi equipo, poder hospedarla nuevamente para revertir la impresión que se llevo en su última estadía y brindarle el mejor de los servicios.

Agradeceríamos que nos enviara a nuestro mail, su dirección de mail para poder ofrecerle una invitación especial, ya que no queremos que ud. ni nadie tenga este sentimiento hacia nosotros.

La estaremos esperando,

Le saludo muy atentamente,

Miguel A Papaianni
Gerente General
Gran Hotel Fontainebleau
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Clemente del Tuyu

Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

buen hotel,limpio y prolijo
no para destacar las 4 estrellas
buena calidad de sueño
excelente y muy completo el desayuno
buena predisposicion de los empleados
para pasar un fin de semana no esta nada mal

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
581 votos útiles 581 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es uno de los mejores hoteles de San Clemente, hermosas vistas al mar, buen desayuno, frente a la playa
EL hotel es de la década del 80 y desde entonces no ha tenido importantes reformas, si bien esta mantenido, sus alfombras, sus revestimientos, sus artefactos de baño, etc, estan muy desactualizados. La poca flexibilidad para el horario del Chek-In, considero que si es un día de semana de invierno y el hotel esta con muy baja ocupación tendrian que tener la cortesía de permitir realizar el chek-in a las 11:30 o 12hs.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Es un hotel confortable, con un excelene desayuno, pero dista mucho de ser un 4 estrellas, si bien el personal es excelente y muy predispuesto, no se puede entender que en una ciudad donde se concurre muy de fin de semana por las ofertas que tiene, no pueden tener como horario de ingreso a las 16 hs., más cuando uno va por uno o dos días y generalmetne con chicos, estando a menos de 4 horas de Bs. As. y se eligen esos lugares por mundo marino o las termas, no se puede crrer el horario de ingreso, a eso sumale que no tiene frigobar y la pileta cierra a las 19

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Fontainebleau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Fontainebleau

Dirección: Calle 3, 2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 112 €
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Fontainebleau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Fontainebleau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.