Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Fontainebleau

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Fontainebleau a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Fontainebleau
Calle 3, 2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de visitar el hotel en dos ocaciones.
La 1ra vez fui a pasar Año Nuevo con mi familia y salió todo de 10.
Es un hotel muy lindo. La piscina es grande y sirve para descansar un poco de la playa.
Las habitaciones son muy comodas, aunque el baño es un poco chico.
La 2da vez, fui solo a descansar un fin de semana. El servicio de masajes es el mejor que tuve de todos los hoteles en los que estuve.
Como esta vez fui en temporada baja, pensé que el desayuno iba a ser mas pobre que para temporada alta, pero por suerte, estuve equivocado. La variedad del desayuno fue igual a la 1ra vez.
Cada vez que vaya a San Clemente, sin duda me hospedaré en este hotel.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    25
    28
    11
    5
Ver opiniones para
43
22
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago del Estero, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos con mi familia, si bien al principio me choco tener que dejarles mi tarjeta de credito, cuando ya habia pagado todo por adelantado... el resto fue una experiencia muy linda... las habitaciones limpias... muy pequeñas, el balcon sin una silla, pero la vista hermosa!!! El personal muy atento, la pileta pequeñisima pero agradable y cuidada. El desayuno variado, abundante al igual que la cena!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son hermosas pero el sol a pesar de las cortinas pesadas se filtra ig...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Una buena opción para cuando uno va en familia a Mundo Marino y no te gustan las cabañas.

Tiene lo justo, quizás un poco desactualizada la decoración, pero cumple con las expectativas de una estadía corta.

Tiene SUM con juegos, pileta y un restaurant que safa, con no mucha variedad.

La relación costo/beneficio es buena.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

les recomiendo para ir en familia, tienen todo para los niños, sala de juegos, sillitas , y hasta te calientan la mamadera en cualquier momento, menu infantil , desayuno buffet exelente ,esta frente a la playa , y su comida es exelente. tiene wi-fi
solo les diria que cambien o mejor dicho que actualicen las instalaciones del baño, ya que son un poco antiguas para lo lindo que es el sector de la habitacion con lcd y alfombras muy lindas., tienen habitaciones con balcon amplias y frente del mar o sea que te despertas y te dormis sintiendo el sonido del mar . la calefaccion es exelente , no se el aire acondicionado ya que fui el viernes 30 de agosto hasta domingo 01/09/2013 y hacia frio . cuando vuelva en el verano les comento el sistema de refrigeracion.

Consejo sobre las habitaciones: yo fui a las habitaciones triples superior frente al mar piso 4 y es super tranquila,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel no corresponde a un hotel de 4 estrellas, máximo dos estrellas.Realmente pésima estadía,muy mala atención por parte de los empleados,habitación sin calefacción en pleno invierno(tuvimos que quejarnos tres veces y no solucionaron nada en absoluto), el baño muy antiguo con el espejo todo marcado,la bañera estaba tapada y no corría el agua, agua caliente para el mate había que comprarla en recepción (sino no podías darte el lujo de tomarte unos mates), gimnasio tres aparatos de escalar y nada mas,sala de juego horrible dos maquinitas de [...] para chicos y la pileta ni la conocí de la impotencia que me hicieron sentir.Estuve por tres noches y jamas volvería a este hotel. No la recomiendo para nada.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteGHF, General Manager en Gran Hotel Fontainebleau, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.

Cada uno de sus comentarios, nos guían para corregir errores y mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. La calefacción es un servicio que nunca hemos tenido inconvenientes, pero algún problema puntual ha sucedido justamente con vuestra habitación a la cual me siento muy apenado que esto halla sucedido, y con respecto a la piscina, al ser todavía descubierta no está y no promocionamos este servicio en Invierno.

Es por este motivo, que me complace informarle que actualmente nos encontramos en un proceso de renovación y actualización de todas nuestras habitaciones, asi como tambien de nuestros espacios públicos, para mejorar los detalles que usted marca.

Sería un verdadero placer para mi y todo mi equipo, poder hospedarla nuevamente para revertir la impresión que se llevo en su última estadía y brindarle el mejor de los servicios.

Agradeceríamos que nos enviara a nuestro mail, su dirección de mail para poder ofrecerle una invitación especial, ya que no queremos que ud. ni nadie tenga este sentimiento hacia nosotros.

La estaremos esperando,

Le saludo muy atentamente,

Miguel A Papaianni
Gerente General
Gran Hotel Fontainebleau
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Clemente del Tuyu

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Fontainebleau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Fontainebleau

Dirección: Calle 3, 2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 112 €
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Fontainebleau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Fontainebleau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.