“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Mitre 385, San Nicolas de los Arroyos, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Nicolas de los Arroyos
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve con mi familia un fin de semana en un departamento con cocina y living integrados, dos habitaciones, baño y balcón. Ambientes muy cómodos, todos con aire acondicionado y amoblados. Todo super completo, bien decorado, muy bien mantenido y espacioso. El desayuno tiene café , budines varios, fiambre, fruta, cereales, lácteos, bastante completo.
Las instalaciones de piscina y solariuem se veian bien mantenidas, en la terraza pero no hicimos uso. El estacionamiento es cómodo, dentro del mismo complejo. Y la ubicación es más que óptima, en pleno centro nicoleño pero tranquilo, se peude descansar bien. Por lo menos nosotros que estuvimos en un departamento al contrafrente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos alojados en Enero por una noche, de paso a la costa argentina. Excelente los departamentos, muy modernos, bien ambientados, con todo lo necesario para una estadia comoda. Las habitaciones tienen aire acondicionado (en verano mas que importante) las camas sommier...(la de matrimonio standard..prefiero las king size), ropa de blanco nueva...El desayuno es de destacar!!! excelente ...nada que envidiarle a un 5 estrellas! Tiene de todo y mas de lo que esperas, mis hijos (adolescente y jovenes) mas que agradecidos! No lo cambien...
Tiene un jacuzzi y piscina pequeña en planta alta...no es climatizada por lo que puede estar fria ..pero zafa para relajarte despues de un viaje en verano. Me parecio muy buena la relacion precio- calidad, lo recomiendo sin duda alguna si tenes que parar en san nicolas por el motivo que sea.
Lo unico que es un poco complicado es el estacionamiento si te toca arriba ...si te toca abajo te salvas de maniobrar un poco ..de todos modos se agradece que el auto quede guardado.! no todos los hoteles lo incluyen o tienen estacionamiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo el apart muy completo, el departamento que nos toco muy agradable, bien acondicionado, la cocina tiene pocas cosas, pero lo suficiente para preparase algo rápido.
Las instalaciones del hotel muy lindas, la entrada es grande y decorada con muy buen gusto. La piscina está ubicada en un deck en la terraza del edificio. Bastante pequeña pero linda, tiene una vista divina hacia toda la ciudad de San Nicolás.
Muy recomendable! Vayan!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Este apart tiene todas las condiciones para pasar una estadia muy agradable. Para empezar, los apartamentos/habitaciones son muy comodas, muy luminosas, bien decoradas y espaciosas. El desayuno muy completo. El personal con buena predisposicion y muy amable. Fui con mi pareja y nos llevamos una gratisima sorpresa! Lo pasamas barbaro aunque no pudimos disfrutar de la pileta porque el clima no ayudo. Y com si todo esto fuera poco, la ubicacion centrica permite moverse de un lado a otro ya que está todo cerca

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Viaje sola por unos dias, y me encanto alojarme en el apart, con una ubicacion centrica, cerca de todo, y una excelente atencion!!.Muy amplio, luminoso, silencioso, para descansar.
El desayuno es abundante, variado.La atencion del personal,muy buena.
Volvere a alojarme alli cuando visite San Nicolas!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son luminosas, silenciosas, y con muy buena vista!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en De Los Arroyos Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Los Arroyos Apart Hotel

Dirección: Mitre 385, San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Nicolas de los Arroyos
Playa Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Nicolas de los Arroyos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el De Los Arroyos Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Los Arroyos Apart Hotel San Nicolas De Los Arroyos, Buenos Aires

Si es el propietario o director del De Los Arroyos Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.