“centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Yaguaron

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Nicolas de los Arroyos
Hotel Yaguaron
Añadiste Hotel Yaguaron a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Mitre 401, San Nicolas de los Arroyos B2900AAD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en San Nicolas de los Arroyos
Buenos Aires
“centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

esta a cuatro cuadras del centro, el desayuno excelente, tiene cocheras dentro del hotel, no son muchas , buena habitacion, para nosotros el unico problema, fue la salida que era un dia domingo por la mañana y no pudimos bajar por un largo rato porq salian todos a la misma hora y no era posible conseguir subir al ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: la ventanas de algunas habitaciones dan a la calle y por lo tanto son ruidosas
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Por motivos laborales tuve que alojarme en los 3 mejores hoteles de San Nicolás. Mi experiencia con el Yaguarón es tragicómica, por suerte siempre éramos grupo de 3 o más personas y nos reíamos de los infortunios. Ejemplos: en las más de 20 noches que me alojé, nunca funcionó el control remoto de la tele, era un clásico ir a pedir que me lo cambien, Era un milagro sin llegaba a funcionar el AC... tenía habitaciones de pisos superiores donde sólo se accedía por escaleras, hasta 4 pisos por escalera, el problema era bajar las valijas solita ya que el personal no ayudaba. Las habitaciones eran viejas, con mal olor, la ropa de cama muy desgastada, el champu y jabón que dejaban, mejor no usarlo...Me tocaron habitaciones raras, con columnas al lado de la cama, otras parecían duplex porque la cama estaba en otro nivel. Lo rescatable era el desayuno, variado en la justa medida. La piscina nunca la usé, así que no puedo opinar, es pequeña y casi sin sol.
El personal de servicio se hacía cargo en lo que quería, pero siempre fueron muy distantes y descargaban las culpas en otros.
Está en el caso céntrico de la ciudad. Se puede ir a pie hasta el Santuario de la Virgen. Como es una ciudad pequeña, todos los recorridos se pueden hacer caminando, tiene todo tipo de negocios cerca, aunque por la ubicación es preferible el Plaza San Nicolás.
Es recomendable sólo para estadías cortas, no esté pensado para vacaciones de relax.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Esta es la nota que mandé por e-mail a la gerencia del hotel:
En la fecha que figura en los mails más abajo (12 y 13/11/2011), contraté la modalidad "cena incluída".
El plato principal fue matambre a la pizza, que por su dureza no he podido comer.
Esto lo indiqué a la mesera, no recibiendo manifestación de interés alguna de parte del encargado de cocina. No es agradable irse a dormir sin comer lo suficiente, sobre todo habiendolo pagado.
Hice el comentario pertinente al conserje de la noche, pidiendo el libro de quejas. Despues de 5' de busqueda me presentaron un libro cuya primera pagina era la Nro 33, es decir que tenía 32 arrancadas. Una falta de respeto.
Al retirarme volvi a hacer el comentario al conserje de la mañana, que estaba acompañado por un gerente o supervisor, que huyó de todo involucramiento en la situación.
Lamento una actitud tan "berreta", irrespetuosa y antiprofesional de parte de uds.
No es mucho lo que uno pueda hacer en estos casos. Pero como tengo un cumpromiso con la construcción de la ciudadanía, voy a hacer publico este hecho en mi grupo de amigos, en mi comunidad de negocios y en los foros de internet en los que participo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

La hubicación del hotel es a cuadras del centro. Posee cocheras cubiertas, pero no tiene capacidad para todas las habitaciones así que puede ser que no encuentres lugar, por lo que te ofrecen en dejar el auto estacionado en la puerta del hotel. El servicio de desayuno es excelente, dispone de variedad. Las habitracione son limpias, y el tamaño justo. El hotel se nota que tiene unos cuantos años, está bien mantenido. Aceptan tarjeta de credito.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

simplemente las intalaciones eran un desastre.La ducha no funcionaba,no tenia perchas ,no funcionaba el control remoto,la pared rota por un arreglo de cañerias y como si fuera poco era segundo piso por escalera.no tenian lugar para dejar el auto.
La atencion del personal fue buena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Yaguaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yaguaron

Dirección: Mitre 401, San Nicolas de los Arroyos B2900AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Nicolas de los Arroyos
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en San Nicolas de los Arroyos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Yaguaron 3*
Hotel Yaguaron San Nicolas De Los Arroyos, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Yaguaron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.