“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Nicolas de los Arroyos
argentina
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No es una hotel lujoso . Servicio normal . Muy buena ubicacion . Se podria esperar un mejor servicio por el valor que se cobra. El presonal es correcto , pero las instalaciones estan apenas mantenidas

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Viajo de manera frecuente a San Nicolas a ver clientes, resulta que pase varias veces por este Hotel y el mantenimiento es mediocre. Si tenes suerte te toca una habitación buena o de lo contrario encontras una habitación mala, normalmente es por falta de mantenimiento y limpieza. Recomiendo ver la habitación antes de hacer el Check-in, porque una vez que te registras ya es más difícil que te cambien de habitación. Este Hotel con un buen mantenimiento sería un hermoso hotel. El desayuno es normal, nada del otro mundo, y ojo porque no es barato. El problema que me ocurrió varias veces es que las habitaciones están bastante descuidadas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay ver la habitación antes de hacer el check-in, hay habitaciones mucho mejores que otras.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Nicolas de los Arroyos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y esta vez fue una decepcion. La habitacion triple infima, el aire acondicionado frio calor no funcionaba, el baño roto, llamamos, vino una mucama con una sopapa y estuvo media hora yendo y viniendo. Pedimos almohadas, nos respondieron que no habia personal para traerlas, nunca vinieron....no volveremos

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

He asistido varias veces por temas laborales y es realmente un muy buen hotel.
Sus habitaciones son muy confortables y suntuosas. Las instalaciones son muy buenas. Buyena atención.
En cuanto al restaurant he cenado varias veces y la calidad de los platos es normal al igual que su atención.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Hotel es agradable. La habitación es comoda, a pesar de ser un matrimonio con una nena, nos dieron 3 camas individuales, pero era muy muy comodas. El baño muy limpio, hermoso el detalle de dejarnos sales para baños de inmersión. Muy bueno el recambio de toallas, antes de la cena. Está muy bien ubicado, en pleno centro, y eso lo tiene en contra, ya que durante el amanecer la gente que vuelve de bailar hace mucho ruido y nos despertaron en reiteradas ocasiones. Lo que no me gustó es que dentro del placard había humedad, y arriba de la caja de seguridad estaba muy sucio. Son las unicas criticas, ya que el resto me pareció muy bueno y la habitación en general estaba limpia. El desayuno abundante y agradable. Bien extenso el horario en que se sirve de 7 a 11 horas.Estaba el lugar para el frigobar, pero no había heladera. El servicio de wi-fi no era bueno, ya que no nos podíamos conectar para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle, por lo tanto no la recomiendo, ya que había demasiado ruido exte...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en San Nicolas Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Nicolas Plaza Hotel

Dirección: Nacion 144, San Nicolas de los Arroyos 2900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Nicolas de los Arroyos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Nicolas de los Arroyos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Nicolas Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Nicolas Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Nicolas Plaza Hotel San Nicolas De Los Arroyos, Buenos Aires

Si es el propietario o director del San Nicolas Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.