“correcto y calido. volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo Resort Hotel

Añadiste San Remo Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo Resort Hotel
2.5 de 5 Hotel especializado   |   Calle 35 N 344, Santa Teresita, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 alojamientos especiales en Santa Teresita
capital
“correcto y calido. volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

quiero dejar una simple opinion respecto a este hotel y su gente. hace años q elegimos este lugar por la calidez de su personal que va desde gente de mantenimiento hasta la gerente del lugar.somos 4 de familia y lo pasamos barbaro siempre!los chicos se dievierten mucho en las dos piletas, ya sea con sol o lluvia
porque posee la pileta climatizada que es ideal para los dias feos.
quiero destacar la atencion de las mucamas que siempre estan dispuestas a solucionar algun inconveniente q pudiera surgir, y que siempre nos proveen de sabanas y toallas impecables( debe ser por eso que los pasajeros se las roban!!!)
el desayuno es mas que abundante contando con taratas de frutilla, ricota, dulce de leche, manzana, coco, tortas, facturas, tostadas, dulces , manteca queso crema, cafe, leche,y lo q desen. asi tambien la cena es mas que satisfactoria constando de entrada, plato princioal y postre!!!!! los menues son variados y riquisimos!!!
otro factor importante es la aimacion con la que cuenta el hotel, es el unico en teresita que cuenta con ellla. van a encontrar diversion todo el dia y sobre todo los dias de lluvia, ahhh!!! y las noches son a pura musica, shows y diversion!!! hay que ajustar algunos detalles en este tema, pero creo q mejorara este verano proximo.
no van a encontrar un hotel super lujoso pero si un lugar familiar donde veranear tranquilamente y estar como en su propia casa.algunas pequeñas falencias que pudiera tener se resuelven con prontitud .
si quieren hacer mas comoda su estadia, pueden alquilar los duplex y aparts ue se encuentran en la parte posterior, y asi convertirlos en su casa de verano.
para terminar y no extenderme demasiado,sugiero que si van a san remo, un hotel de 3 estrellas que se mereceria 4, no vayan con pretensiones de un hotel de 5!!!!
mis felicitaciones a toda la gente y a la señora qerente que es realmente una dama y cumple su funcion mas que bien.
seguiremos yendo al san remo. aguante san remo!!!!!!!!!!! saludos

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

fuy con mis dos hijos, sin dudas regresare, una experiencia barbara!! exelente hotel y atencion!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

para ir ala picina con los chicos tenia que crusar la calle una locura,la calefaccion desastrosa,limpiesa* cero*,pedi frazadas y me dieron de 1 plaza y llenas de agujeros una falta de etica total,pedi dos cafes y me los trajeron helados,no tenian leche para cortarlos
y cuando pague la cuenta me los cobraron igual!!!!!!.un robo a mano armada. como se imaginan este es un lugar cero recomendable,lo tendrian que quita de la web. Atte:Dante y Flia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Teresita

Haedo, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

En primer lugar coincido con las críticas que termino de leer y que lamento no haber leído antes de gastar mis ahorros.
Fui con mi esposo y mi hija de 9 años al hotel de Santa Teresita. Qué estafa más grande!! No tiene nada que ver con lo que venden por internet ni con lo que te cobran.
Es un hotel venido a menos, sin mantenimiento calculo que desde hace unos veinte años. Nuestra habitación, la 214, era un muestrario de la desidia: picaporte roto, alfombra manchada, cortinas caídas, ventilador funcionando en una sola velocidad (destaco que tenía buena ventilación por dos ventanas una de las cuales daba al parque). El baño... como muestra les cuento que con mi marido compramos lavandina, limpiador y trapo para animarnos a entrar en la ducha. El servicio al cuarto, otra verguenza: reclamar por las toallas limpias???, shampú contado con los dedos, etc.
Respecto de la comida: el desayuno era pasable y la cena mediocre, sin variedad, con el pan duro y la bebida natural.
La atención tampoco era de lo mejor. En recepción encontrar una sonrisa era más difícil que encontrar el hotel limpio. Los mozos, en la cena super lentos; en el desayuno super cargosos (se quedan mirando cuando te servís que parece que te controlan lo que vas a servirte.
Destaco la pileta externa que disfrutamos mucho con mi hija. A la pileta cubierta le prohibimos que se acercara. Desde lejos se notaba la suciedad.
No vayan, no se dejen estafar. No lo recomiendo bajo ningún concepto. Mi familia hizo muchos sacrificios para pagar estas vacaciones. Y si disfrutamos fue porque le pusimos la mejor onda ya que era nuestra única semana para disfrutar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Cuando lo contraté por telefono , viendo unas fotos y teniendo en cuenta que es un 3 estrellas no esteraba mucho lujo.
Pero cuando llegué a la habitación 426 me encontré con un lugar Inhóspito, sucio, las cortinas sueltas y hechas un acordión, el baño lleno de pelos y moho entre los azulejos, mucho olor de las cañerias, las luces funcionaban la mitad.
Pedimos que nos cambien de habitación y con muy pocas ganas nos dieron la habitación 212; me dijo llevate las toallas de aca por que otras no tengo (UN HORROR) . Estaba UN POQUITO MEJOR, pero la limpieza ausente, los pasillos no tenian luz y el ventilador casi ni funcionaba.
ME SIENTO ESFADA, FUI EN BUSCA DE PLACER Y ENCONTRE UN PROBLEMA!!!
UN CONSEJO NO VAYAN, NO LO CONTRATEN HASTA QUE NO SE DEN CUENTA QUE ES UNA MUGRE Y LA MUNICIPALIDAD QUE HACE QUE NO LO SANCIONA??

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en San Remo Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Resort Hotel

Dirección: Calle 35 N 344, Santa Teresita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Santa Teresita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 alojamientos especiales en Santa Teresita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 536 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Remo Resort Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Remo Hotel Santa Teresita

Si es el propietario o director del San Remo Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.