“Impresentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo Resort Hotel

Añadiste el San Remo Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo Resort Hotel
2.5 de 5 Hotel especializado   |   Calle 35 N 344, Santa Teresita, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Santa Teresita
“Impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel trucó su gloria en épocas pasadas hoy tal vez pueda calificarlos como el peor hotel en el que estuve en mi vida, el mantenimiento general es nulo, se cae a pedazos y no hacen nada para mejorarlo, empezando de arriba para abajo en el quinto piso el sector de juegos de niños un peligro cables a la vista mesas y sillas pegadas a la pared al lado de ventanas que no tienen protección y los cierres no funcionan con lo cual cualquier niño travieso puede termine cayéndose por el agujero de la ventana , las habitaciones deplorables, muebles rotos, viejos, colchones en pésimo estando sin funda con la goma espuma a la vista puertas rotas, Marcos oxidados, baños deplorables viejos sin espacio y sí genes suerte sin pérdida de agua, debo destacar que el agua caliente es andante y no tuve problemas en ese sentido, por último áreas comunes de planta baja lobby viejo mal mantenido, el comedor lleno de humedad por todos lados el bar de cuarta y por lo último las piletas, tiene tres solamente la tan de vale la pena aunque el decisión de madera esta muy deteriorado roto y con sectores donde hay tornillos oxidados a la vista, la pileta de chicos y la interna cubierta imposibles de usuario sucia de color verde donde jamás dejaría que se metan mis hijos, lo único rescatable es la atención del pesonl, Fabián de recepción, el animador podido el pelado y la mucama muy amables y cordiales y pro último destacar que el desayuno y la cena son caseros y de nivel más que aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del medio no tienen posibilidad de oscurecimiento

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fui con mi familia a una habitacion superior con hidro, porque nos gusto las fotos que aparecian en la pagina... pero nada que ver...

primero: reservamos en noviembre, para estar la segunda quincena de enero 2014 a 12.500 pesos... y cuando llegamos, nos "informan" que debemos abonar 2000 pesos mas... "por el aumento del dolar..." diferencia que abone, para no armar lio delante de mi familia.

Segundo:Se llueve por los pasillos, la mugre abunda, las habitaciones un desastre... no deben cambiar las sabanas desde hace por lo menos 1 mes.... no te dejan toallas ni articulos de tocador... tenes que reclamarlas, y te entregan los productos con cara de pocos amigos. El hidromasaje el motor no tenia fuerza ni para hacer olitas ( sin contar la mugre que salio de los jet, y el olor a podrido...). la ducha, tiraba agua para todos lados menos para el que se estaba bañando. algo que me llamo poderosamente la atencion.... ( habia un toma corriente y una llave de luz en la pared de atras de la bañera... con una tapa de acrilico que "protegia" )

Tercero: El servicio de animacion infantil en el playroom que ellos mismos ofrecian con carteles y demas, no existe.. tienen una sala en el 5 piso con una mugre de 1 siglo.... solo 1 vez vi a la que supuestamente cuidaria a mi hijo....( desde ya no capacitada ni para cuidarse a ella misma ).

Cuarto: La comida... desastre, poca variedad y mala.... los ñoquis que sirvieron con bolognesa, servian como bulones para tirar en la cancha... el desayuno zafa, pero las mozas de la mañana... una soberbia... les hablabas y no te contestaban... pedias mas cafe y aunque te veian y escuchaban se tomaba su tiempo para servirte.

Quinto: la pileta climatizada, tiene el piso emparchado con cemento, asi que ojo, porque te raspas los pies, como me paso a mi, que me saque parte de la pìel del dedo gordo derecho

Por ultimo si debemos destacar al coordinador de recreacion, ( no se como se llamaba, pero le decian "pelado" ). siempre de buen humor y con varias propuestas recreativas diarias. pasando en la cena y desayuno mesa por mesa invitando a los espectaculos o actividades del dia.

Mi recomendacion es si quiere pasarla realmente mal, vayan a este hotel... el dia mas feliz de mis vacaciones, fue cuando subi al auto para retornar a mi hogar...

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Teresita

Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Un hotel sencillo, muy completo, confortable y a buen precio. Nos atendieron muy bien. Por suerte no cancelamos la estadia, xq nos re asustamos cuando leimos los terrorificos comentarios de la gente. Yo creo que muchos se generan una falsa espectativa sobre el hotel por todo lo que ofrece, xq es muy completo, pero convengamos que por el precio ninguno ofrece tantas cosas. Es muy familiar, altamente recomendable. Pasamos una semana de diez. En lo particular, muy buenas las actividades ofrecidas todos los dias y durante todo el dia. El desayuno muy completo, la cena si era un poco escasa, y necesitarian mas personal.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco con vista a la pile, muy bueno.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui con mi familia, hay muchas habitaciones cerradas porque, supuestamente, están en remodelación. La pileta no pudimos usarla porque nos dijieron que se había roto... El desayuno bastante malo y pobre en cuanto a lo que dicen que ofrecen. En la habitación había bañera con hidro que funcionaban bien, habitaciones amplias

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se viene abajo
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Comenzando por el check in, un humor, con predisposición cero , cuarenta minutos por reloj para el ingreso. Nos dejaron tirados en la habitación sin refrescarnos las actividades. Un baño para que les cuento; cada vez que se lo hacia brotaba agua por doquier. Las toallas siempre un juego de menos, Era imposible lograr la totalidad, lo mismo sucedía con la reposición del papel higiénico. Lo mejor del hotel es la animación caminatas paseos en bici, shows, juegos en la pileta, guiados por dos animadores excelentes (pelado y Yani) que nos ayudaron a estar el mayor tiempo posible fuera del desastre de las habitaciones. La pileta cubierta muy sucia y con temperatura muy alta. Los precios del bar acordes con los del Hilton, ni a los talones y el servicio a la altura de un bar de estación de tren. Calificación lamentable. Créanlo o no, lo pasamos genial solo por dos personas, los animadores. Que este año no fueron contratados y nosotros tampoco fuimos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en San Remo Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Resort Hotel

Dirección: Calle 35 N 344, Santa Teresita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Santa Teresita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Santa Teresita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 495 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Remo Resort Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Remo Hotel Santa Teresita

Si es el propietario o director del San Remo Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.