“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jaguel Del Medio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresita
Hotel Jaguel Del Medio
Añadiste Hotel Jaguel Del Medio a tu lista de perfiles guardados
42, Santa Teresita 7107, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Teresita
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy atentos y serviciales. La limpieza excelente y los detalles tambien. La gente muy amable siempre a disposicion. Muy recomendable el lugar tranquilo y cerca tanto del centro como de la costa..........

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

tuve la suerte de estar alojada en este maravilloso complejo atendido por sus dueños durante mis vacaciones en enero 2014. desde la recepcion hasta que nos fuimos solo fue pasar buenos momentos. me senti como en familia. las habitaciones aplias y bien decoradas. la limpieza increible. cabe destacar la atencion de anabela y rita. lo recomiendo a 100%.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitacion del frente con hidromasaje y solarium privado. recomiendo esa habitacion...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Realmente la atencion brindada por el dueño mario es excelente y estuvo en todos los detalles, se nota muy buena persona, nos hizo sentir muy comodos.
El desayuno basico con tostaditas y medialunas, podria mejorarse con un poco mas de variedad.
La habitacion es muy linda y muy bien ambientada, cama comoda y muy practica la heladerita, las almohadas un poco incomodas.
En rangos generales muy recomendable para ir en pareja. Esta ubicado a 3 cuadras del mar y a 4 del comienzo de la peatonal y centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente la atención. Fueron unos días calurosos para estar sin aire acondicionado pero fuimos muy bien atendidos. La decoración es muy linda y la pileta jacuzzi es excelente si no hay gente. Habitaciones de arriba muy calurosas pero no debería ser problema con el clima normal de la costa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son muy calurosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hace 3 años que vamos de vacaciones con mi novio al Jaguel. La atención es excelente al igual que el desayuno y la limpieza. El año pasado nos hospedamos en los nuevos departamentos que están hermosos. Muy buena ubicación. La gente del lugar te hace sentir como en tu casa: Mario, el dueño, Marco, el hijo; la señora que sirve el desayuno y hasta las chicas de limpieza.
Seguiremos yendo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jaguel Del Medio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaguel Del Medio

Dirección: 42, Santa Teresita 7107, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Santa Teresita
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Teresita

Si es el propietario o director del Hotel Jaguel Del Medio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.