“Un desastre, un engaño respecto a la fotos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sorrento

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Hotel Sorrento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sorrento
Calle 37 No. 235 - Calle 36 No. 238, Santa Teresita, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Santa Teresita
Parana, Argentina
“Un desastre, un engaño respecto a la fotos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un desastre. Habitación chica, con olor a viejo (y vieja), fea, baño que no bajaba el inodoro a pesar de los reclamos, wi fi no llega, cobran $5 para jugar al ping pong!! si, no lo podía creer, no están barato por lo que es,no pueden incluir los $5 en la tarifa? engaño... el "bar"del solárium jajajaj y la pileta jajajja. El amplio estacionamiento del anuncio otro fraude, hay que hacer malabarismo, un auto encima de otro y no entran todos.Las toallas parece que las uso Matusalem y su abuelito, viejas , gastadas. El desayuno un desastre, pura harina y de mala calidad, el café parece agua sucia y alguna torta que les quedo de hace una semana.Se desayuna hasta las 10:00 y si llegan 9:59 te cierran la puerta y te embromaste. El peor hotel que fui en mi vida.
Eso si, la ubicación es muy buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Lamentablemente por lo que cobraron. pensé que era medianamente confortable, pero me equivoqué, me hospede junto a mi marido por 2 noches, y nos fuimos. 1°- La habitación pasable,el televisor horrible se veía la pantalla toda amarilla. , la bacha de la ducha sucia y se inundaba, las canillas del lavatorio perdían y ademas me tuve que bancar pelos largos y negros de otra persona que había estado antes.
2.- el desayuno: el café, era jugo de paragüas , muy liviano y claro, las tortas parecían de plástico( hay que hacerlas con leche, no con agua) incomibles, las facturas viejas o de algún lugar muy barato, el jugo no tenia gusto a nada. etc. pileta climatizada con agua fría?. Como si esto fuera poco no te olvides nada , porque a pesar de llamar enseguida no te lo devuelven. Se quedaron con mi celular que lo necesito para trabajar. La persona que se lo quedo que lo aproveche. y a los que la encubrieron totalmente nefastos. y me voy a acordar de al menos una vez cada 15 dias mandar el mismo comentario. NO ENGAÑEN A LA GENTE !!!!!! sean honestos y que la gente vuelva porque sea un hotel de jerarquia tanto en la atención como en la confiabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: NO dejes entrar al personal de limpieza!!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Teresita

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel sin duda es el mejor de santa teresita, sus comodidades son buenas, es un hotel familiar a unas cuadras del centro.
cuenta con desayuno, que es bueno.

el hotel también cuenta con piscina pero como fui en primavera no pude disfrutarla, un hotel recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

llegamos tipo 4 de la mañana y previo llamado confirmando nuestra llegada la reserva no estaba hecha . despues de 30 aprox. minutos nos dan un cuarto que camino hacia el ,nos dolia las nariz de la humedad.y cuando entramos.......las paredes rotas , la humedad te daba la bienvenida .UN DESASTRE..como entramos nos fuimos . ah , tuve pesadillas dos dias .

Consejo sobre las habitaciones: no ir a ese hotel berreta .
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ezeiza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El Hotel Sorrento se caracteriza por su clima familiar, la atención es de primera, atendida por sus dueños, hacen de la cordialidad un modo de vida.Aparte de estar localizado a dos cuadras de la playa y a una de la peatonal. Sus instalaciones son muy comodas, desde las habitaciones, el comedor,muy amplio, el gran living y para los niños un gran lugar de esparcimiento. En el verano se puede disfrutar de la pileta como de los juegos para los mas pequeños, y para los grandes de un barcito que permite distraerse mientras los mas pequeños disfrutan. Aparte muy importante cuenta con un amplio estacionamiento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sorrento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorrento

Dirección: Calle 37 No. 235 - Calle 36 No. 238, Santa Teresita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Santa Teresita
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Santa Teresita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sorrento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.