“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tandil
Mercedes, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos a fines de abril. Queríamos parar en un lugar céntrico como para dejar el auto de noche y salir caminando. Me encantó el lugar. Pequeño, atención personalizada, muy bonita decoración. Cómoda habitación y baño. Excelente y muy completo desayuno. Hasta vale la pena destacar la vajilla. Nos proporcionaron muy buena información sobre lugares para comer. Todo el personal amable y muy bien predispuesto .

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
AltosAvenida, Gerente en Altos Avenida, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadía aquí con nosotros. Esperamos contar con su visita nuevamente

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Por segunda vez me alojé en el hotel y quedé encantada. Atención, organización, predisposición. Lo recomiendo.
Ambiente confortable, cálido con espacios de descanso. Atención del personal ante cada necesidad. Excelente!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
AltosAvenida, Gerente en Altos Avenida, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Buenas tardes ,que grato es saber que realmente disfrutaron su estadía, fue un placer tenerlas como huéspedes, gracias por confiar en nosotros nuevamente!!!.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Volvimos a Altos Avenida hace una semana, y confirmamos lo ya dicho en la anterior reseña: limpio, encantador, personal, atención excelente, sueño reparador. Esta vez, en habitación triple que no obstante, es ideal para dos, porque tiene un espacio lindísimo para sentarse a ver TV y con vista al jardín desde el primer piso.
El desayuno muy rico como siempre, la vajilla mi debilidad.
Muy recomendado en serio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
AltosAvenida, Gerente en Altos Avenida, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas gracias por transmitirnos su experiencia, nos llena de orgullo que nuestros huéspedes se tomen el tiempo de comentarlo. Como siempre, esperamos puedan visitarnos nuevamente, será un placer recibirlos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

La estadía fue muy grata. Estuvimos hospedados en la habitación Petit, que, si bien no tiene armario y es algo pequena, nos bastó para los cuatro días que estuvimos. Todo el hotel está muy bien cuidado, hermoso aspecto. El desayuno fue excepcional, desde frutas, queso hasta mermelada casera, quedamos muy satisfechos.
Está ubicado a unas 5 ó 6 cuadras del centro; con frío y a pie, se sintieron bastante, pero me parece que es una ubicación adecuada. De la estación de ómnibus está un poco más alejado.
Los duenos son super serviciales, nos indicaron qué cosas hacer, a qué lugares ir a comer y cómo llegar hasta allá.
Una muy grata estadía para quien quiera visitar Tandil.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
AltosAvenida, Gerente en Altos Avenida, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Gracias por escribir en el portal! nos complace saber que fue de su agrado la estancia y que haya encontrado todo a su gusto. Esperamos volver a verlos pronto!
Lanus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hermosa ciudad Tandil y una estadia en un establecimiento donde la calidad del servicio es un premiza, y la calidez de su propietarios hacen que uno se sienta en casa,Gracias han hecho de este fin de semana uno de los mas lindos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
AltosAvenida, Gerente en Altos Avenida, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Es muy valiosa su opinión para nosotros, nuestro deseo es que se lleve un grato recuerdo de su visita a Tandil. Es un placer estar en contacto!

¿Has estado en Altos Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos Avenida

Dirección: Av Colon 1018, Tandil 7000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tandil
N.°4 de hoteles románticos en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altos Avenida Tandil
Altos Tandil

Si es el propietario o director del Altos Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.