“Una estadía mas que Espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas

Altos Avenida
Av Colon 1018, Tandil 7000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Tandil
Quilmes, Argentina
“Una estadía mas que Espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me aloje con mi pareja en este hermoso hotel y fue la mejor elección. El lugar es mas que acogedor, la decoración y el servicio impecable tanto del desayuno como de la atención del personal. La habitación super comoda y pensada con cada detalle, aun mas linda que en las fotos, al igual que la sala y el jardin . Sin duda en nuestra próxima visita a Tandil estaremos por allí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AltosAvenida, Propietario en Altos Avenida, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias por tan maravilloso comentario! Es muy valioso para nosotros que los huéspedes compartan sus experiencias. Un gran abrazo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La verdad el lugar es lindo. El sector comedor es hermoso y todo está muy cuidado pero todo tiene su costo, por ejemplo no permitían tomar mate en el hotel en el comedor. A mi gusto le falta frigobar en las habitaciones. Gracias a Dios todas eran parejas sin niños porque tiene un problema de insonorizarción el lugar, las escaleras y pisos del pasillo de madera rechinan mucho, incluso estando en el baño podía escuchar claramente todo lo que hablaban en la habitación contigua. El desayuno es muy bueno y el lugar es mas que cálido. Todo pequeño y se pensó tratando de ahorrar espacios. Las cocheras además de estar al descubierto tres de las seis posibles, son incómodas para autos grandes cuando está a pleno el lugar por lo que hay que hacer más de tres maniobras para estacionar un auto mediano, incluso el portón de entrada es muy angosto. Una camioneta no podría entrar si quiera. La atención es muy buena, parece ser una familia que intuyo serán los dueños del lugar. La ubicación es en la ciudad y permite ir a caminar por el centro sin estar hospedado en el centro si es que se tiene ganas de caminar unas 10 cuadras para llegar. Casi todas las atracciones están a 2 o 3 km de allí. En mi opinión la relación precio servicios no es buena y esta mal llamado hotel boutique. Es una hostería pequeña y agradable como para ir a dormir, desayunar y nada mas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AltosAvenida, Propietario en Altos Avenida, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped, lamentamos que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos constantemente para lograr el bienestar del cliente y por tal motivo notificamos en todas las comunicaciones previas; que el estacionamiento es descubierto para autos chicos a medianos, entre la detallada información brindada.

Felizmente somos una pequeña hostería y nos promocionamos como tal; ni en nuestro sitio oficial, ni en ningún comunicado emitido por el establecimiento se categoriza como hotel boutique, dicha mención nos la han adjudicado muy amablemente, en sus comentarios algunos huéspedes de este portal entre otros. Nos disculpamos si su estancia no fue la que esperaba.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel reciclado de una casa antigua. Muy bonita la habitacion, muy lindos detalles que las hacen muy agradables. Se destaca el desayuno completisimo y servido en una vajilla antigua preciosa. Y la atencion y asesoramiento de la gente del hotel . Muy buena opcion y mejor precio para visitar la ciudad de Tandil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas mas tranquilas, no obstante las que dan a la calle son buenisimas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
AltosAvenida, Propietario en Altos Avenida, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Isabel, agradecemos su delicado comentario del desayuno ofrecido, así también como las habitaciones y la atención. Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado. Los esperamos gustosos! Un abrazo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Muy bonito y acogedor Hotel. Detallada y esmerada la atención. Detalles en cada habitación que son únicos y muy acordes. Los precios estan muy bien. Tienen un deck con jacuzzi que parece ser otro acierto para el verano. Saludos y muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Christian, muchas gracias por compartir en el portal tu experiencia y destacar nuestro servicio. Fue un placer recibirte y te esperamos en tu próximo viaje de trabajo o descanso!!! Un calido saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es una antigua casa reciclada; con 7 habitaciones, cada una con una temática diferente. Todo bien cuidado, limpio y tranquilo. Tiene un jardín con parrillas y mesitas para comer, incluyendo un hidromasaje que se usa en el verano. Además tiene cocheras.
Sirven un buen desayuno en vajilla de porcelana, lo que hace todo más acogedor.
Nos alojamos en la habitación María Antonieta, amplia, amoblada adecuadamente y con vista al jardín.
Destaco la atención de sus dueños, ya que desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa, además de asesorarnos en cuanto a lugares a visitar, cómo llegar, y diversos restaurantes.
Nuestro agradecimiento a Patricia, Fernando y María Eugenia.
Héctor y Mónica

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AltosAvenida, Propietario en Altos Avenida, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Gracias Hector y Monica fue un placer alojar huéspedes tan encantadores como ustedes. Agradecemos profundamente sus comentarios y el tiempo dedicado resaltar cada punto. Esperamos volver a hospedarlos en su próxima visita a Tandil! Un calido abrazo!

¿Has estado en Altos Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos Avenida

Dirección: Av Colon 1018, Tandil 7000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tandil
N.°2 de hoteles románticos en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altos Avenida Tandil
Altos Tandil

Si es el propietario o director del Altos Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.