“Calida y excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de la Cascada

Añadiste el Hosteria de la Cascada a tu lista de perfiles guardados
Hosteria de la Cascada
Av. Don Bosco y Yugoslavia (camino a paseo | Intendente Leeson 2190, Tandil 7000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Tandil
Santa Teresita
“Calida y excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hace un mes estuvimos en los boungalow,y resaltamos 1º la amabilidad y calida atencion que tuvimos de Walter,Carolina y el resto del personal.Nos sentimos realmente como en casa y el lugar es ideal para el descanso y relax.En 15 dias ya estaremos por alli otra vez. Altamente recomenable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco el bougalow "roja" y nos encanto porque esta mas alejado y la vista es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HosteriadelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias Oscar por escribirnos y dejar estos lindos comentarios, ya falta poco para el regreso, es un gusto recibirlos e incluso sentir que son amigos. Estoy esperando los días que faltan para charlar y divertirnos con esas lindas conversaciones, compartiendo momentos muy agradables.
Con cariño.
Walter Orsi.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Después de hospedarnos en La Protegida y ante un cambio de planes (nuestro) decidimos quedarnos una noche más, pero como no la habíamos reservado no pudimos prolongar la estadía ... así que por suerte pudimos volver aunque sea por una noche a La Cascada. Si bien ya conocíamos no deja de sorprender el excelente nivel que mantiene. Me alegra mucho poder haber ido y reencontrarme con lo que recordaba. El lugar sigue muy lindo y original. Walter, un maestro.... y por segunda vez nos perdimos el asado de los sábados, pero fue por una causa justa porque esa noche tocaba en Tandil el chango Spasiuk. No puedo agregar nada más a todo lo dicho, hay que ir a La Cascada a descansar, pasarlo bien y eventualmente hacer nada, pero no es cualquier "nada", es una "nada" de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Jade y Rubí en la casa principal. O los bungalows todos con excelente vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Fabio por tan lindas palabras y elogios, fue muy grato y enriquecedor conversar contigo. Los esperamos a vos y María Inés cuando así lo dispongan y podamos tener nuevas conversaciones y tal vez puedan disfrutar del asado...como dicen...la tercera es la vencida.
Con afecto.
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un lugar soñado! No sólo por el paisaje hermoso de Tandil sino también por el complejo de la hostería y la calidez de todas las personas que están pendientes de brindar un servicio con calidad y calidez.
Definitivamente, para ir, disfrutar y regresar! Solo o en familia, un clima ideal de relax y "buenas vibras".
Quedé muy contenta con la estadía y la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la casa principal, cómodas, limpias y completas. También se pueden alquilar bung...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HosteriadelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias Alía por dejarnos tu impresión acerca de la experiencia en Hostería de la Cascada, un cariño grande a tu familia y nos vemos en unos días (record de tiempo para regresar!!!)
Con afecto!!!
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es la tercera vez que vamos con mi marido, Es nuestro lugar en Tandil.El paisaje bellisimo.El parque con sus aves. El arroyo.Las sierras enfrente.Las instalaciones super calidas .La amabilidad del personal.Todo altamente positivo

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos alojamos en el bugalow blanco, que tiene una maravillosa vista al parque y a las sierras
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HosteriadelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias Edelma por escribir nuevamente y por sobretodo regresar, como siempre es un placer recibirlos, atenderlos y conversar con ustedes. Siempre son y serán bienvenidos.
Un abrazo a Luis y cariños para ustedes.
Con afecto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Excelente TODO.El lugar es una belleza. alejado de la ciudad, brinda la tranquilidad que uno va a buscar en sus días de descanso. La atención, cordialidad, simpatía y disposición de Walter, Gerardo y Candela son de primer nivel. Es muy importante que ofrezca el servicio de restaurante, con platos sencillos, pero muy bien elaborados. Fenomenal el asado de los sábados...!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HosteriadelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Muchas gracias Nora por tan lindos comentarios, fue un gusto conocerte tanto a vos como a Víctor, por lo tanto será un enorme placer verlos nuevamente cuando así lo dispongan, ya que además de la tranquilidad podrán seguir disfrutando de la gastronomía tandilense, con sus buenos quesos y salames!!!!!
Hasta la próxima.
Con mucho afecto.

¿Has estado en Hosteria de la Cascada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de la Cascada

Dirección: Av. Don Bosco y Yugoslavia (camino a paseo | Intendente Leeson 2190, Tandil 7000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Tandil
N.°2 de hoteles para familias en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 136 €
Despierte con el susurro de la naturaleza en alguna de nuestras 7 habitaciones, y disfrute de un desayuno artesanal y natural, preparandose para disfrutar de las variadas actividades en Tandil. Nuestra hostería descansa al pie de las sierras mas antiguas del mundo sobre un parque de 20 has. El paisaje enmarcado por las sierras, una añeja y extensa arboleda, un hermoso arroyo que atraviesa el lugar, el sonido de los pájaros, brindan los condimentos necesarios para que su estadía en alguno de nuestros 11 bungalows sea inolvidable. Con capacidad para 2 o 4 personas. Todos cuentan con TV LCD satelital, heladerita, pava eléctrica, aire acondicionado, salamandra a leña y calefactores a gas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de la Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria De La Cascada Tandil

Si es el propietario o director del Hosteria de la Cascada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.