“Milanesas XXL...” 4 de 5 estrellas

Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Mar del Plata, Argentina
“Milanesas XXL...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Llegamos a cenar previa reserva telefonica, ya que el lugar es chico, nos ubicaron rapidamente y pedimos una picada para comenzar (Si vas a Tandil tenes que comer sus quesos y salamines) una delicia! Jamon crudo serrano, picado fino, grueso, quesos, aceitunas negras y verdes mas bastones de muzzarella rebozados... un manja! Después pedimos una Milanesa Especial "La Verdad..." para compartir, impresionante a la vista ya que tiene de todo. El local tiene delivery y eso lo hace un poco ruidoso pero la atención es muy buena, tiene potencial para mas! Precios muy acorde a la calidad.

“Abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Riquísima la comida, es muy abundante, y es muy buena la relación precio-calidad.
El espacio es muy chiquito, pero para un almuerzo está bárbaro.
Recomiendan un plato que es como una segustación de varios tipos de milanesas, pero ojo que son ellos los que eligen las milanesas. No recomendaría ese plato.

Visitado el octubre de 2013
“Aceptable, está bien para su precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cuando probamos su comida pedimos a domicilio porque esa noche llovía y nos quedaba a 20 cuadras de la casa donde alquilamos. El servicio de Delivery es flojo, tardan mucho en entregar el pedido (mas de lo que te dicen al llamar, tuvimos que llamar 2 veces porque había pasado 1 hora) Las rabas que pedimos como entrada eran muy ricas, las milanesas un poco secas para nuestro gusto pero como pedimos al horno estaban bastante pasables, era una porción grande ideal para compartir y tienen buenos precios.
Es recomendable porque la comida tiene buen sabor, NO es recalentada como si lo era en otras Rotiserias de la zona.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bahia Blanca, Argentina
“Mucho potencial poco explotado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El menú ofrece opciones muy novedosas, el lugar es limpio, los precios son accesibles, las porciones abundantes. Lástima que usan el mismo aceite para varias milas y, la verdad, no salen atractivas, sino con bordes oscuros, típico de cuando usas aceite viejo. Esto no sólo nos paso a nosotros, sino que las milas de la mesa de la lado estaban iguales! Yo creo que se si se mejorara ese detalle sería genial.

Visitado el enero de 2014
“buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lugar pequeño pero limpio. Es una opción económica y que no falla. Las milanesas son generosas y la guarnición aceptable.

Visitado el octubre de 2013