“Para salir del paso” 3 de 5 estrellas

Tandil, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para salir del paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo bueno es la milanesa super gigante del tamaño de una caja de pizza la cual puede venir con una gran variedad de condimentos. El precio no es muy barato que digamos hay mejores precios en otras rotiserias conocidad de Tandil, por otro lado lo que no me gustó fue que un par de veces no tenían la milanesa grande que figura en la carta y para compensarlo nos mandaron dos medianas las cuales en conclusión encarecían el precio y esto ultimo no lo corrigieron para nada teniendo que pagarlo el cliente que no tiene la culpa de que no tienen lo que ofrecen. La ubicación del lugar es muy buena y segura, algo chico solamente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tandil, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

uno de los peores lugares en los que hemos comido en tandil. La tabla de degustacion de milanesas, es un rejunte de milanesas sobrantes. No vale la pena ni entrar, El ambiente muy poco acogedor.

Visitado el mayo de 2013
Bahia Blanca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy rico y abundante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

me encanto la atención y las milnesas son gigantes y riquísimas,además cuentan con una variedad impresionante, para todos los gustos!

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El dia 01 y 02 de marzo fuimos en horario de atencion al publico y en ninguna de las veces en contre el lugar abierto...lo cual te deja medio molesto si consideras que te mueves caminando.

Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Milanesas XXL...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Llegamos a cenar previa reserva telefonica, ya que el lugar es chico, nos ubicaron rapidamente y pedimos una picada para comenzar (Si vas a Tandil tenes que comer sus quesos y salamines) una delicia! Jamon crudo serrano, picado fino, grueso, quesos, aceitunas negras y verdes mas bastones de muzzarella rebozados... un manja! Después pedimos una Milanesa Especial "La Verdad..." para compartir, impresionante a la vista ya que tiene de todo. El local tiene delivery y eso lo hace un poco ruidoso pero la atención es muy buena, tiene potencial para mas! Precios muy acorde a la calidad.