“Un lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas

Av. Don Bosco 1436, Tandil 7000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 59 alojamientos especiales en Tandil
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia en febrero 2014 y disfrutamos de la tranquilidad de este maravilloso lugar. Nos alojamos el la cabaña El hornero ya que somos una familia de 6 . Primeramente quería destacar la limpieza de la cabaña que era impecable. Las instalaciones están bien mantenidas. Hay wifi en todo el complejo. La pileta climatizada y el jacuzzi muy lindos. El desayuno completo y de excelente calidad, con productos regionales. La ubicación es muy buena, en 10 minutos estás en el centro y de las distintas atracciones que ofrece Tandil. Por último quiero resaltar la amabilidad de todas las personas que trabajan en la Posada El Molino.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos alojamos con Marcela cinco dias en una suite de este vistoso y muy cómodo complejo de verdaderas cabañas y suites con todas las comodidades imaginables. Un lugar amplio con acceso directo desde la Av. Don Bosco en la falda de la Sierra de las Animas. Un parque muy bien cuidado, una pileta con servicio de bar entretenimientos para chicos y grandes. El desayuno buffet impecable. Por la noche restaurante. Las suites amplias con hidromasaje, aire acondicionado y calefacción por radiadores, plasma, cajita de caudales, mini heladera y sommier twin, ropa blanca y de cama de calidad.
Ah y en el exterior de cada suite una hamaca paraguaya. El auto en lugar semicubierto al costado de la suite. La atención del personal es un punto para resaltar. Todo impecable, desde el inicio al fin. Super recomendable. Jaime y Marcela de Buenos Aires. Enero 2014

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Telmo, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

cabañas confortables, muy ricos desayunos, hermosa y amplia piscina, personal muy amable, tiene buenas vistas por estar ubicado en altura, es recomendable estar con movilidad, no esta muy cerca del centro, tiene parrilla individual y techo para el auto. recomendable para pasar 3 o 4 noches.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa un fin de semana, en una de las suites. La habitación, el desayuno, la atención y el lugar ESPECTACULARES.
Las fotos de la página web, reflejan a la perfección el lugar. Realmente nos encontramos con lo que las fotos nos habían most

Consejo sobre las habitaciones: las suite con la vista a la ruta son las que tienen la mejor vista.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
bernal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuvimos alojados con mi esposo un fin de semana, la atencion es excelente, esmerada, estan en todos los detalles, las cabañas acogedoras, muy bien equipadas,decoradas y calefaccionadas. El desayuno completisimo, variado, la vista espectacular, nos sentimos muy a gusto, un lugar para recomendar!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada El Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Molino

Dirección: Av. Don Bosco 1436, Tandil 7000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Ocupa el puesto n.º8 de 59 alojamientos especiales en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada El Molino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.