“Excelentes arroces y frutos de mar” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 53 restaurantes en Tandil
Cocina: Mediterránea, Marisco
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Excelentes arroces y frutos de mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Nos encantó la comida de este lugar! Para quien entienda de cocina, sirven todo en su punto correcto de cocción, lo cual es fundamental para el risotto. Quizás no lo hacen con arroz arbóreo, pero es igualmente exquisito. Pedimos dos platos de pescado y vieiras y salieron estupendos, todo fresco, sabroso y generoso. Muy buena cocina. Marcos, un genio, y el resto de las camareras muy amables también. No perderse la copa de sabayón de postre, es muy original.
Sólo unos detalles que mejorarían el lugar: tarjetas de crédito, la música está muy alta y la limpieza general, algo descuidada (sillas con migas, caminos de mesa manchados). Nos pasó que nos dieron un vuelto por menos, muy poco dinero que ni valió la pena la mención, pero que de todas formas le restamos a nuestra propina. Detalle muy menor y claramente involuntario. Volveremos, hay más platos interesantes para probar!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RICARDO C, Gerente en Tierra de Azafranes, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Buenos días!!! Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para dejarnos su comentario! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio y calidad en los platos.
Como respuesta, le comento que utilizamos arroz carnaroli, tipo de arroz que se utiliza para elaborar risottos italianos.
Sentimos mucho habernos equivocado en la devolución de su dinero, claramente fue involuntario, es una pena que no nos hayan avisado para devolverles lo justo.Le enviamos nuestras disculpas.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa, para poder disfrutar de los platos que le han parecido interesantes!!!
Hasta pronto!!!!

Un 93 % lo recomiendan
“Excelente opción para comer paella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Realmente tuvimos una muy buena cena. cenamos Paella para 2 y superó las expectativas.
El restaurante está muy coqueto, la atencion de los mozos es muy calificada, conocen lo que sirven, conocen la bodega que disponen y son muy correctos al servir.

El único inconveniente es que posee poco espacio entre cada mesa por lo que está uno bastante cerca del comenzal vecino

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos días Pablo!! Es un gusto recibir su crítica tan agradable!! Nos alegra saber que ha disfrutado de la atención, el servicio, el lugar y, por sobretodas las cosas de nuestra especialidad en platos, como lo es la paella de mariscos!!!
Esperamos recibir su visita prontamente!!!
Tandil, Argentina
“para noches perfectas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Impecable lugar, muy cálido y bien decorado!! La atención es tan buena que no parece Argentina. Lugar ideal para comer buenos risottos, frutos de mar y las trufas de chocolate de Patricia! La calidez del duenio en todos los detalles. Un placer! alejandra miguens

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RICARDO C, Gerente en Tierra de Azafranes, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Muchas gracias por sus palabras alentadoras Alejandra! Es un placer recibir este comentario, de una persona tan conocedora de la gastronomía como lo es usted!! Siempre es muy grata su presencia en nuestra casa! Y Esperamos disfrutar nuevamente de la misma cuando guste!!
Un abrazo!!!
Argentina
“Cálido y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El lugar es sencillo, pequeño pero muy bien atendido. Los platos son generosos, si son de poco comer se pueden compartir. Las picadas y los risotos me parecieron muy buenos, los precios son normales, nada excesivo. Quiero destacar el baño del lugar que esta muy bien, cuidado y limpio aunque en el primer piso (desconozco si hay otro en planta baja). Sin dudas volvería.

• 4 de 5 estrellas Comida
buenos días!!! Muchas gracias por su comentario!! Nos satisface saber que ha disfrutado de nuestros platos, que realmente sí, son abundantes. Es importante saber que los valores le han resultado accesibles, no elevados. Respecto a los baños, por razones de estructura del edificio, poseemos un baño único en el primer piso.
Esperamos tener su presencia prontamente!!!!
Tandil, Buenos Aires, Argentina
“Solo para entendidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Uno de los lugares donde todos los sentidos se activan y hay armonia en los sabores, lugar donde salis de tu casa y pensas donde ir y te surge primero.. Muy buena atencion, muy bien decorado y un gran staff de cocina hacen de este resto, uno de los mejores de Tandil, siendo parte de su crecimiento desde que estaban en aquella esquina a pasos de donde vivia!! Seguiremos visitandolos como siempre!

• 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias Diego por dedicarnos tu tiempo para dejarnos estas maravillosas palabras!!! Gracias a la concurrencia de clientes como ustedes, han hecho que lleguemos a esta hermosa esquina!!
Por supuesto que siempre serán muy bien recibidos y atendidos en nuestra casa! Como así lo merecen!!!
Hasta pronto!!!