“Normal, podría mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posta B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
La Posta B&B
Añadiste La Posta B&B a tu lista de perfiles guardados
Manuel Brid 352, Tigre 1648, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hostales y pensiones en Tigre
La Plata, Argentina
“Normal, podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nos hospedamos por una noche en febrero 2014. La atención de las personas fue buena, muy amables y destaco que nos guardaron algunas cosas en su heladera. La habitación era del precio económico, un poco pequeña, un colchón normal sobre dos camas de una plaza, una mesita de luz y lampara precaria, una pava eléctrica, mesita con dos sillas, aire acondicionado con el control pegado a la pared, un pequeño televisor y su control, una mesada con pileta y alacena para guardar cosas (había algunos elementos), el baño estaba bastante bien equipado con dispenser de jabón, shampoo y acondicionador, la ducha funcionaba bien pero al no tener receptáculo el agua se desparramaba. En ocasiones, se podía oír las charlas de los huéspedes de otras habitaciones, después el lugar es silencioso, no hay ruido de transito. En la recepción había un comedor con sillas y mesas y dos computadoras con Internet pero eran usados por la gente del lugar y como no dijeron que lo podíamos usar no accedimos allí. Tiene un jardín adelante y atrás pero no tiene comodidades como para estar allí. El desayuno fue bastante bien, paquete de galletitas, dos cajitas de jugo, dos turrones, dos cupcakes, sobres de café, azúcar, te, mate cocido, edulcorante, dos paquetitos de tostadas, me hubiera gustado algo mas casero pero me conformo. La zona en la que esta ubicada es muy estratégica respecto a los museos y atracciones de tigre por lo cual íbamos caminando a todos lados. No posee garage pero si lo dejas en la calle, parece tranquilo. Estaría bueno que se mejoren ciertos detalles de mantenimiento y se brinden mas servicios o al menos acondicionar el jardín, ya que el hotel era para dormir y encerrarse a ver tele nomas y considero que podría dar mas de si, aprovechando el lugar turístico en donde se encuentra y la atención de la gente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Lanús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Nos hospedamos dos veces, la ultima vez fue en marzo de 2012. Fuimos a pasear al Tigre y nos quedamos hasta el día siguiente. Terminamos quedándonos en una de las habitaciones de este hotel de aspecto colonial, muy cerca del centro en una calle tranquila. La habitación tenia dos camas juntas, de una plaza. Una mesita con dos sillas, aire acondicionado, baño con ducha y una pequeña mesada y alacena (pero sin accesorios de cocina). El lugar es limpio y su atención es muy buena. Muy rico su desayuno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
lanus
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Nos hospedamos una noche en noviembre de 2012.Fuimos por tramites con mi esposo. Indiscutible la predisposición del personal, son agradables y muy amables. En cuanto las habitaciones, habia una cama de dos plazas y una de una plaza, simple pero con agradable decoracion colonial. Lamentablemente son ruidosas, se escucha todo lo que pasa en la habitación de al lado, ya se pueden imaginar si se hospeda una pareja, agregado las conversaciones, las risas, la tv, etc. Nos hospedamos en una de las habitaciones de tres personas. El lugar es limpio y es util como lo fue en nuestro caso si se pasa una noche o estadias cortas, ya que esta bien ubicado, en la zona hay deliverys, restaurant, supermercado, heladerias, etc. Se llega caminando a todos lados y la zona es muy linda. Las camas con simples, insisto no son para un descanso relajador porque los colchones son comunes, al otro dia nos dolia todo. El control remoto del aire estaba pegado a la pared, y costaba mucho cambiar la temperatura o controlar el equipo. El wi-fi funcionaba con algo de dificultad, costaba conectarse. El desayuno es completo en el sentido de que te podias servir cuantas veces quieras, lo que sea bebible. Nos dieron 3 medialunas a cada uno, que no eran muy ricas y tostadas con dulce de leche y mermelada artesanal, eso si estaba rico. Hay mucha pareja muy joven y es creo que es porque el precio es bajo en relacion y tembien conviene al turista de paso. El jardin es chiquitito, pero cuando fuimos estaba usado por la gente del lugar. Ellos aclaran que no tienen las comodidades de un hotel, por eso es un B&B, esto hay que tenerlo claro. Es para pasar un corto periodo si la idea es descansar. Lo mejor, la atencion. Volveriamos en caso de emergencia, no para descansar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
LaPostaByB, Propietario en La Posta B&B, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimados, como B&B tratamos de mejorar continuamente manteniendo una buena relación calidad precio.
En la habitación que han estado verifiqué que le faltaba pila al control remoto del aire acondicionado. Dado el aumento de huéspedes con equipos y Tel. que se conectan a Wi Fi, acabo de pedir el aumento de la velocidad de Arnet; y con respecto a los colchones, ya consideré en la lista de prioridades de mejoras, el cambio de estos.
Desde que comenzamos, fuimos implementando sugerencias de nuestros huéspedes, por ello te agradezco sinceramente que nos hagas llegar tu apreciación, con los puntos que consideras positivos y las cosas que debemos mejorar.

Atte.
Jorge Barbieri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Lugar muy agradable, ubicado en un lugar donde sólo se escuchan los pájaros al levantarse.
Ninguna queja.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Nos quedamos un fin de semana en el Tigre en La Posta, un lugar muy bien ubicado (a un par de cuadras del paseo Victorica) que tiene todo como para descansar y estar en contacto con la naturaleza.

Un parque no muy grande, pero que abunda en verde, flores, árboles y pájaros.

Una atención excelente de parte de Natalia quien nos recibió de manera muy cordial.

Excelente desayuno con diversidad de mermeladas caseras.

Servicio WI-FI y PC a disposición de los huespedes

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
Delta Eco Spa

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 42 €
La Posta Hotel Tigre
La Posta Bed And Breakfast
La Posta B&B Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del La Posta B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.