“Coincido , un lugar encantador con propietario desagradable ,soberbio e ignorant” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Victoria Bungalows

La Victoria Bungalows
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
La Victoria Bungalows
Añadiste el La Victoria Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Rio Sarmiento- Arroyo Santa Rosa- Tres Bocas, Tigre, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Tigre
Costa brava
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

Coincido con la especialista , yo lo vivi como turista , soy argentino pero resido en la costa brava española desde hace 8 años , queria pasar un finde con mi hija mayor y me pareció que allí sería el lugar adecuado , el entorno maravilloso , pero el servicio y atención Pésimo!!!! el propietario no tiene ni idea de lo que es la búsqueda de la excelencia y la atención al huesped , recibía a la gente con fastidio , se jactaba de que le sobraban las reservas , nula calidez humana , ahora quisiera saber como se las arreglara con las vacas flacas .

• Me gustó — El entorno
  • No me gustó — El propietario
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Soy Licenciada en Administración Hotelera, trabajo desde hace muchos años en el mejor hotel de Sudamérica, y amo profundamente la hotelería... es mi pasión. Y me entristece muchísimo ver cómo cualquier ignorante con dinero, cree que tener un hotel es lo mismo que tener un Kiosco de golosinas... y aporta su granito de arena a la decadencia del servicio hotelero argentino.
El este extraño lugar que, paradójicamente, se llama La Victoria (cuando la única victoria se la lleva la falta de respeto y el desconicimiento de los valores humanos de su propietario), pasé la peor experiencia jamás vivida en un establecimiento hotelero.
Mi recomendación es que si quieren pasar una buena estadía en las bellísimas islas del Tigre, obvien este lugar sin pensarlo dos veces.

• Me gustó — El lugar y la infraestructura

Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Tigre
Hotel La Victoria Bungalows Tigre
La Victoria Bungalows Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del La Victoria Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.