“Delta hermoso mucho más al lado de Ralph y Ana” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 16 actividades en Tigre
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Peru
3 opiniones de atracciones
“Delta hermoso mucho más al lado de Ralph y Ana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hicimos el tour con mi esposo novio y mi pequeña isabella . Y bueno, que puedo decir.... fue un paseo hermoso , lleno de hermosos paisajes , escuchar el silencio fue muy bello. Disfrutar de la riquísima comida hecha por las manos de Ralph fue todo delicioso. La explicación super amena y profesional fue ella muy encantadora. Seguro que tienen un camino largo de muchos éxitos si siguen en ese camino del buen servicio.

Recomiendo este tour a toda persona que viene alguna vez a Buenos aires, estoy seguro que es un destino MUST .

Visitado el noviembre de 2011

Bahia Blanca, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Hospitalidad y encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Pasamos momentos inolvidables de sencillo esplendor. Nos sentimos tratados como reyes, o mejor que reyes, como amigos. Ralph y Ana nos ofrecieron horas muy entretenidas, una navegación interesante y llena de información, riquísima comida y muy buen vino y su casa nos resultó confortable y acogedora. Visitarlos fue una aventura maravillosa, que es lo máximo que uno puede decir de un buen viaje.

Visitado el septiembre de 2011
Buenos Aires
“En la casa de unos buenos amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

La excursión permite descubrir el Tigre en su más pequeños detalles, donde Ralph y Ana conocen los vecinos, las costumbres, la fauna y la flora. Ralph es un cocinero estupendo que usa productos locales de gran calidad (lo cual nos dio ganas de conocer mejor los quesos y el vino que nos sirven los huéspedes y que son producidos en argentina). Pero lo mejor de ese día con Ana y Ralph es de sentirse como si uno estuviese invitado por una pareja de buenos amigos a disfrutar un día en su hermoso hogar. Ana y Ralph tienen la capacidad de hacernos participar en su vida, en su cotidiano, gracias a su simplicidad, su amabilidad y sus pequeñas atenciones. Muy altamente recomendado.

Visitado el enero de 2011
Winkel
5 opiniones de atracciones
“Un fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Muchas Gracias a Ralph y Ana.
Este fin de semana ha estado un sueño!!
La comida, la naturaleza pero especialmente la pareja de Delta Unplugged estuvieron increíble. Yo nunca comí tan bueno y la excursión con el barco estuvo marvillosa!
Yo recomendo el Delta Unplugged a todo el mundo.
Miguelito

“Un dia especial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Supero mis expectativas,Ana y Ralph aman lo que hacen ,son cordiales,amables y respetuosos del cliente, me senti muy comodo,el paisaje es distinto,desestructurante, relajante y pacifico , pero ellos marcan la diferencia.
Les deseo lo mejor , nos veremos nuevamente !!