“Un día excelente, una atención incomparable” 5 de 5 estrellas

Delta Parana, Tigre 1648, Argentina
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 20 Visitas guiadas y actividades en Tigre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Saladillo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un día excelente, una atención incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Fuimos 4 matrimonios a pasar el día.- Estando tan cerca del Delta se conoce muy poco y Ana y Ralph son las personas indicadas para hacerte pasar un día muy especial, donde se mezcla una atención muy cálida, con un paisaje incomparable y una comida de primera durante todo el día.- Conocimos un Delta poco visto ..... nos reimos mucho y disfrutamos de un día inolvidable.-

Visitado el diciembre de 2011

“Únicae innolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Una experiencia innolvidable... La calidad de los visitantes, la atención personalizada de Ana, los sabores y delicias de la comida preparada por Ralph, el paisaje.! Super recomendado. Gracias por todo!

Peru
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Delta hermoso mucho más al lado de Ralph y Ana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hicimos el tour con mi esposo novio y mi pequeña isabella . Y bueno, que puedo decir.... fue un paseo hermoso , lleno de hermosos paisajes , escuchar el silencio fue muy bello. Disfrutar de la riquísima comida hecha por las manos de Ralph fue todo delicioso. La explicación super amena y profesional fue ella muy encantadora. Seguro que tienen un camino largo de muchos éxitos si siguen en ese camino del buen servicio.

Recomiendo este tour a toda persona que viene alguna vez a Buenos aires, estoy seguro que es un destino MUST .

Visitado el noviembre de 2011
Saladillo, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hospitalidad y encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Pasamos momentos inolvidables de sencillo esplendor. Nos sentimos tratados como reyes, o mejor que reyes, como amigos. Ralph y Ana nos ofrecieron horas muy entretenidas, una navegación interesante y llena de información, riquísima comida y muy buen vino y su casa nos resultó confortable y acogedora. Visitarlos fue una aventura maravillosa, que es lo máximo que uno puede decir de un buen viaje.

Visitado el septiembre de 2011
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“En la casa de unos buenos amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

La excursión permite descubrir el Tigre en su más pequeños detalles, donde Ralph y Ana conocen los vecinos, las costumbres, la fauna y la flora. Ralph es un cocinero estupendo que usa productos locales de gran calidad (lo cual nos dio ganas de conocer mejor los quesos y el vino que nos sirven los huéspedes y que son producidos en argentina). Pero lo mejor de ese día con Ana y Ralph es de sentirse como si uno estuviese invitado por una pareja de buenos amigos a disfrutar un día en su hermoso hogar. Ana y Ralph tienen la capacidad de hacernos participar en su vida, en su cotidiano, gracias a su simplicidad, su amabilidad y sus pequeñas atenciones. Muy altamente recomendado.

Visitado el enero de 2011