“Increible Tour en Delta-Tigre” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 18 Actividades en Tigre
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
“Increible Tour en Delta-Tigre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Nuestro viaje con Ana & Ralph fue en Noviembre de 2012 (estuvimos un mes en Argentina) y fue el primer ‘tour’ que tomamos en la Ciudad de Buenos Aires. Es una experiencia total llegar por nuestra cuenta hasta su emblemática casa desde San Telmo (tren, y luego lancha hasta llegar a la casa del Suizo, como se le conoce a Ralph).
Nos recibieron tan cordialmente y te sientes desde el primer contacto como si estuvieras en Tu casa. Ana primeramente nos explica las antigüedades de su casa (anteriormente fue un Club) en lo que Ralph va poniendo la mesa para el desayuno. Las jaleas que hace son riquísimas, especialmente la de ‘tomate’ y los diferentes panes..ummm..ummm..delicioso.
Luego salimos en su catamarán rumbo al Delta donde Ana va narrando con entusiasmo y con su cámara todo lo que vamos viendo: arboles, flores, aves, y por supuesto el saludo a sus amigos y vecinos. Luego se detienen en lugar para que Ralph termine preparar el almuerzo, digo sus exquisitos ‘piscolavis’, el vino, carne, etc…
Luego al regreso a la casa nos sentamos a platicar sobre el Mate y como entre amigos se comparte el mismo.
Una vez te despides de ellos para tu regreso a la Ciudad, te hace contacto con un vecino que nos regreso al puerto en forma rápida sin tener que esperar por la lancha-colectivo. Y eso no es todo luego te envía fotos a tu email de tu inolvidable viaje.
Así que amigos si quieren un Tour diferente, personalizado y para pasarlo Memorable no duden hacerlo con Delta~unplugged.

Visitado el noviembre de 2012

CHILE
3 opiniones sobre atracciones
“travesía por el tigre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

contratamos en Delta, una escursión por $40 el día sábado 15 de septiembre. muy buena, con una señora Guía muy agradable. recorrimos, pasamos por el parque de diversiones, el mercada de productos, al cual después fuimos especialmente y compramos, tienen cosas novedosas, y a buen precio.

Visitado el septiembre de 2012
Saladillo
“Un día excelente, una atención incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Fuimos 4 matrimonios a pasar el día.- Estando tan cerca del Delta se conoce muy poco y Ana y Ralph son las personas indicadas para hacerte pasar un día muy especial, donde se mezcla una atención muy cálida, con un paisaje incomparable y una comida de primera durante todo el día.- Conocimos un Delta poco visto ..... nos reimos mucho y disfrutamos de un día inolvidable.-

Visitado el diciembre de 2011
“Únicae innolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Una experiencia innolvidable... La calidad de los visitantes, la atención personalizada de Ana, los sabores y delicias de la comida preparada por Ralph, el paisaje.! Super recomendado. Gracias por todo!

Peru
3 opiniones sobre atracciones
“Delta hermoso mucho más al lado de Ralph y Ana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hicimos el tour con mi esposo novio y mi pequeña isabella . Y bueno, que puedo decir.... fue un paseo hermoso , lleno de hermosos paisajes , escuchar el silencio fue muy bello. Disfrutar de la riquísima comida hecha por las manos de Ralph fue todo delicioso. La explicación super amena y profesional fue ella muy encantadora. Seguro que tienen un camino largo de muchos éxitos si siguen en ese camino del buen servicio.

Recomiendo este tour a toda persona que viene alguna vez a Buenos aires, estoy seguro que es un destino MUST .

Visitado el noviembre de 2011