“excelente” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 18 Actividades en Tigre
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Capital Federal, Arg.
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

lugar hermoso, personas hermosas, comida especial y exquisita, navegación maravillosa. Ralph hace magia con la comida y Ana sabe y te cuenta todo de todo: historia, flora, fauna, costumbres, etc.

argentina
“espectacular finde lluvioso con ana y ralph!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

me encanto la gente, la casa, el agua del rio, la lluvia, los brotes de tacuara, los plantines, el ruido de la lluvia por la noche en el teho de chapa, las clases de tango, la comida de ralph..... quiero volver!!! mil gracias!!

Rosario
““Un mundo de paz, escondido en el delta del Tigre””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Un lugar perfecto para descansar, lejos de los ruidos, olores y responsabilidades de la urbe. Un lugar donde se encuentra la música de la naturaleza. Un lugar para comer deliciosos platos preparados por Ralph (ni hablar de sus panes y el dulce de berenjena). Un lugar donde abunda la amabilidad y el buen servicio para los visitantes. Si estas buscando descansar, paz, comer rico, amabilidad, pasar un buen rato charlando y compartiendo mates y demás, entonces te recomiendo que visites Delta-Unplagged sinónimo de Ana & Ralph…. Unos grosos…!!

Concepción, Chile
30 opiniones sobre atracciones
“Tour "filete"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

Fenomenal fue nuestro dia umplugged en el notable delta de parana. Me senti como en casa, y comi como todo un cacique!
La mejor manera de conocer el delta, el real!
Felicitaciones a ana y ralph.