“"Soberbio y placentero"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Victoria de Tigre

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Victoria de Tigre
Añadiste el Hotel Villa Victoria de Tigre a tu lista de perfiles guardados
Av. Liniers 566, Tigre 1648, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tigre
San Luis, Argentina
“"Soberbio y placentero"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos cancelaron un vuelo... ahora que hacemos... el jefe de la flia. dijo... "me quede con ganas de navegar por el Tigre" cargamos valijas y nos fuimos, buscamos opciones y un remissero de Aeroparque nos contó que unos españoles se fueron felices de allí. La verdad que fue el broche ideal de nuestra semana en Bs As., Excelente la atención nos recibió Laura quien nos hizo sentir como en nuestra casa, la cocina excelente sabrosa, abundante y muy buen precio, se encuentra la carta en el dormitorio podés reservar y bajar a la hora acordada, las habitaciones cómodas y muy limpias, pero sobre todo con hermosa vista, los niños disfrutaron del parque a la noche le prestaron una linterna y salían de aventura. Super recomendable!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos dos noches, la habitacion muy buena, el desayuno muy rico, mucha paz, tranquilidad y el lugar hermoso, es muy recomendable. Una de las cosas que creo que le faltaria a la habitacion en que estuvimos ( Madeline) es frigobar. Y tendrían que poder abrir el porton de acceso para autos desde la cochera, sino tenes que bajarte antes y avisar que queres entrar. Por lo demas de 10!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Reservamos una habitación económica y al llegar nos dieron un up grade a una standard, cómoda, limpia, amplia. No funcionó la conexión wi fi a pesar de corroborar varias veces la clave con la recepción. El desayuno sencillo pero interrumpido por un gato que instalado a la par de la mesa (a la misma altura sobre la baranda) nos resultó intimidante y nos produjo la sensación de falta de higiene en ese sector. Se percibe en la galería un fuerte olor a gato impregnado en los almohadones. No hubo forma de hacer que se fuera así que optamos por irnos sin terminar el desayuno. La atención del personal fue muy buena. Salvo esas cosas que pueden mejorarse lo demás hace de este hotel un lugar recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hermosa casona antigua de origen sueco dividido en dos hermosas y enormes edificaciones rodeadas de frondosa vegetación, con cancha de tenis y pileta para disfrutar en verano. Habitaciones amplias y cómodas. El desayuno espectacular con budines y panificados frescos y jugo de naranjas exprimidas. La atención de todo el personal es excelente, en especial de Jorge que estuvo atento a todos los detalles para brindarnos un servicio impecable. Sin dudas volvería...

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitacion Madeleine del edificio de los pintores (que es secundario al edificio...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

un lugar bello, clásico y adaptado a los tiempos que corren sin perder el estilo.
las persnoas que trabajan en el lugar muy amables y correctas. los lugares comunes bellisimos y la habitación espaciosa, elegante y cómoda.
súper recomendable. Volvería seguramente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Victoria de Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Victoria de Tigre

Dirección: Av. Liniers 566, Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Hotel Villa Victoria De Tigre Buenos Aires
Hotel Victoria De Tigre

Si es el propietario o director del Hotel Villa Victoria de Tigre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.