“perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant

Añadiste Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Arroyo Antequera 410 | 1º Sección de Islas, Tigre 1648, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en Tigre
Distrito Capital Federal, Argentina
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El lugar es increible, la atención es increible, la verdad que todo perfecto, salvo el unico detalle que se lo comente a Caro es el tema de internet en las habitaciones no funciono en los tres días, por ahí porque yo estaba en la 10 y por ahí es la mas lejana al router, no lo se, pero no funciono nunca.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegi las que dan al rio y estaban buenisimas, las de enfrente entiendo que deberian de ser igual...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

bosquedebohemiadelta, Propietario en Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Gracias por tus comentarios Polyto, fue un placer recibirlos! lamentamos lo sucedido con la conexión WIFI durante tu estadía; aprovecho para contarte que instalamos routers nuevos para lograr una cobertura total y sin fallas. Los esperamos pronto!

Carolina

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Excelente el servicio y la atención! nos encanto y lo super recomendamos! sobre todo para ir en pareja. mucha paz, mucha tranquilidad. ideal para relajarse. elegimos la opción de una noche en habitación con vista al bosque. y nos encanto!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

bosquedebohemiadelta, Propietario en Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Eugenia agradecemos tu tiempo y tus comentarios. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron su tiempo en nuestra hostería. Los esperamos pronto!
Carolina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Viajamos con mi hermana el finde largo de carnaval. Por cuestiones laborales, no podíamos quedarnos los cuatro días, solo el domingo y el lunes. Sin embargo, los dueños de la posada no tuvieron problema con aceptarnos solo por esos dos días (otras posadas/hoteles del Tigre no quisieron tomarnos la reserva por no poder ir los cuatro días).

Los dueños y todo el personal de la hostería fueron increíblemente amables y atentos.
Las habitaciones son súper amplias, cómodas y preciosas. El paisaje, la pileta y el jardín son un ensueño. El lugar es un mar de tranquilidad y relax. La comida un deleite para el paladar.

Un plus: De mascota tienen una gatita llamada Floppy que es amor puro. Más que gatita se porta como perrita y te pide afecto con dulzura... pero aclaro, para aquellos que no le gusten los animales, que los dueños están SIEMPRE atentos y que, si uno no quiere, se aseguran de que la gatita no les moleste durante la estadía... aunque, sinceramente, hasta al que menos le gustan los animales se derrite con ese bombón.

Se nota que le ponen mucha atención a cada uno de los detalles y que buscan darle a los visitantes la mejor experiencia posible. ¡Un lugar SÚPER recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: ¡Todas las habitaciones son excelentes!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Los servicios ofrecidos son impecables, así como la atención de sus dueños y todo el personal de la hostería. Muy recomendable para desconectarse, relajarse y descansar. La pileta es divina al igual que el jardín que la rodea

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón al jardín ofrecen además vista de la pileta que ofrece un lindo espectác...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos a almorzar, reservando solo con dos horas de anticipación, cuando en otros lugares de la isla nos pedían 1 o 2 de anticipación de reserva ?¡. La predisposición en el servicio es excelente, desde sus dueños, hasta Ofelia, quien nos atendió como reyes, estando siempre atenta a lo que necesitábamos.
Para empezar, el arroyo en donde está ubicada la Hostería ( Antequera), es muy tranquilo, no hay gran transito de embarcaciones, a pesar de que era domingo. Con lo cual, la paz del lugar hace que la estadía allí sea aún mas placentera.
El menú que nos ofrecieron era fijo, exquisito, cocina muy gourmet, con entrada, plato principal y postre.
Las instalaciones del lugar son muy buenas, las habitaciones, todas hechas a nuevo, son muy cómodas y con todo el confort.
Sin duda volveremos para pasar mas de un almuerzo en ese hermoso lugar!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant

Dirección: Arroyo Antequera 410 | 1º Sección de Islas, Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 369 € - 483 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant 3*
La opción ideal para los que buscan relax frente al rio, con amigos o en pareja. Todas las habitaciones cuentan con excelentes vistas al rio y al bosque, balcón aterrazado, aire acondicionado, ventilador de techo, sommier Rosen, plasma con tv satelital, dvd, frigobar.Nuestra propuesta incluye los traslados con lancha propia, pensión completa, kayaks y canobote, caminatas por nuestras 9 hectáreas (1 parquizada, 8 en su estado natural).Como opcionales mimate con nuestra amplia propuesta de masajes o descubrí el Delta en nuestro paseo embarcado. Te esperamos en uno de los lugares más antiguos del Delta, con servicio de hotelería profesional y la atención de sus dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bosque De Bohemia Hosteria & Restaurant Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.