“Tranqui” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Tigre
Villa Elisa, Argentina
“Tranqui”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Llegamos tarde a Tigre y fue lo único que conseguimos un sábado de noche. $450 nos pareció mucho por una noche en una habitación que si bien era linda tampoco lo mas. Complicado para estacionar, pero por lo menos quedó el auto adentro. Esta en una calle doble mano medio complicada para maniobrar porque es super angosta. Podrían haber remontado varios puntos con el desayuno, pero tardaron bastante, de verdad, la tabla larga con cositas para comer re tentadora, pero habían calentado las facturas y medialunas y estaban quemadas.... muy! Concluyo con: "tengo que organizarme y reservar en un lugar mas recomendado la próxima"

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pasamos una noche en el hostal, está a unas 4,5 cuadras del centro de Tigre, nada lujoso pero cómodo. El hostal tiene pequeños detalles de buen gusto pero en general es un lugar simple. El asesoramiento para recorrer distintos lugares del Tigre fueron buenos. Por lo que vimos van muchas parejas jóvenes al hostal. Para desayunar te sirven un café con leche y una tabla con brownie, masitas, facturas, tostadas, etc , todo caserito!. La habitación matrimonial que pagamos no tenía baño en suite, era privado (nos dieron la llave) pero estaba afuera de la habitación. La noche del viernes nos salió $300 un precio más que razonable en comparación con los hoteles de la zona. Tiene una linda pileta en el fondo que no pudimos disfrutar por el clima y un hermoso deck con mesas y sillas de madera. En conclusión un lindo lugar para pasar una noche sin tantas exigencias. Buena atención!.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Fuimos a festejar nuestro sexto aniversario y estuvimos en la Master Suite. Valió cada centavo! Hermoso el deck, enorme el baño y muy original el vestidor! La cama enooormee y el plumón super calentito =) ... el desayuno ... espectacular!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, gasten un poquito más pero vayan a la Master!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Es un hostal muy recomendable. Pasamos un muy buen fin de semana, el lugar es cálido y con una esmerada y amigable atención. Esta ubicado a unas 10 cuadras de los lugares de atraccion del tigre como el parque de la costa, el casino, el teatro, etc, es seguro y se puede recorrer estas cuadras caminando y disfrutando del hermoso entorno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Verito10
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

La verdad es que es un lugar maravilloso. Nos alojamos en el verano con mi pareja en la mejor habitación (el costo no era desmesurado y tenía muchas comodidades). Aprovechamos una promoción que había los días de semana y fuimos. El hostel se encuentra ubicado en un barrio muy lindo, muy tranquilo.
En nuestra habitación contábamos con televisor con cable, un hidromasaje y una cama super cómoda. Además, teníamos un balcón con vista al río.
La persona que nos atendió fue muy amable. Por la mañana nos preparó un desayuno artesanal muy pero muy rico. Realmente es un lugra en el cual me gustaría haberme quedado más de un día.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Aguas Mansas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Aguas Mansas

Dirección: Av. Liniers 1255 | Tigre, Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aguas Mansas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Aguas Mansas Tigre
Hostal Aguas Mansas Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hostal Aguas Mansas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.