“Desilusionados” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en Tigre
Mar del Plata, Argentina
“Desilusionados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos el último fin de semana de setiembre, nos alojamos en la Master Suite con lindas expectativas. Pero grande fue la desilusión al ver que el acolchado estaba manchado, sucio y se le salían las plumas. Esta habitación está decorada con buen gusto pero le falta mantenimiento de todo tipo. Entiendo que el timbre esté ubicado al lado de la puerta de las habitaciones por si el personal se encuentra en el primer piso, pero el sonido a cada rato molesta, a la noche y a la mañana temprano.Es muy difícil estacionar y si el encargado de turno colaborara con alguna seña sería una buena atención al huésped. Destacado: El desayuno es excelente! Un poco mas de esfuerzo y valdría lo que cobran.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi pareja de Viernes a Domingo, en la mejor habitacion del hostal (master suite) El hostal es muy tranqui, relativamente bien ubicado (8 cuadras de la estacion fluvial), la gente que lo atiende es excelente. Como dije nos hospedamos en la mejor habitacion del hotel y llegamos a la conclusion de que la relacion de precio y calidad esta elevadisimo. Faltan arreglos, pintura, el acolchado tenia manchas, las sabanas tambien, toallas desilachadas, cosas que hacen que uno la verdad no lo vuelva a elegir. Lamentablemente la gente y el hostal esta barbaro, pero $500 la noche, no volveria a pagar. Por la calidad no deberia salir mas de $350.
No lo recomiendo para exigentes, si para algunos que no les importe mucho la limpieza etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos alojamos con mi novio, la primera semana de Junio/13, la verdad quedamos muy satisfechos, todos los puntos calificados en general, el único punto que queremos resaltar, es que cuando cuando contratamos, eran claros con la habitación vs. precio, y cuando llegamos no nos cumplieron con lo que habíamos pactado en el mail; independiente a lo que paso, nos entregaron una habitación muy linda, cama gigante, un bańo muy lindo e impecable lo único fue la vista (lindaba hacia un edificio).
Muy recomendado, un olor a facturas frescas en la mańana delicioso, un personal muy atento, unas instalaciones acogedoras y un gato muy amigable. Volveremos!

• Se alojó el junio de 2013
Villa Elisa, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Llegamos tarde a Tigre y fue lo único que conseguimos un sábado de noche. $450 nos pareció mucho por una noche en una habitación que si bien era linda tampoco lo mas. Complicado para estacionar, pero por lo menos quedó el auto adentro. Esta en una calle doble mano medio complicada para maniobrar porque es super angosta. Podrían haber remontado varios puntos con el desayuno, pero tardaron bastante, de verdad, la tabla larga con cositas para comer re tentadora, pero habían calentado las facturas y medialunas y estaban quemadas.... muy! Concluyo con: "tengo que organizarme y reservar en un lugar mas recomendado la próxima"

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pasamos una noche en el hostal, está a unas 4,5 cuadras del centro de Tigre, nada lujoso pero cómodo. El hostal tiene pequeños detalles de buen gusto pero en general es un lugar simple. El asesoramiento para recorrer distintos lugares del Tigre fueron buenos. Por lo que vimos van muchas parejas jóvenes al hostal. Para desayunar te sirven un café con leche y una tabla con brownie, masitas, facturas, tostadas, etc , todo caserito!. La habitación matrimonial que pagamos no tenía baño en suite, era privado (nos dieron la llave) pero estaba afuera de la habitación. La noche del viernes nos salió $300 un precio más que razonable en comparación con los hoteles de la zona. Tiene una linda pileta en el fondo que no pudimos disfrutar por el clima y un hermoso deck con mesas y sillas de madera. En conclusión un lindo lugar para pasar una noche sin tantas exigencias. Buena atención!.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Aguas Mansas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Aguas Mansas

Dirección: Av. Liniers 1255 | Tigre, Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aguas Mansas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Aguas Mansas Tigre
Hostal Aguas Mansas Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hostal Aguas Mansas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.