“No recomendable. Relación precio-calidad no conviene.” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hostal Aguas Mansas
Av. Liniers 1255 | Tigre, Tigre 1648, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Tigre
“No recomendable. Relación precio-calidad no conviene.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos en ppio por 2 días para descansar en la Master Suite. Llegamos y no había reposeras para el parque. A la noche, a las 3 am me despertó una gotera terrible al lado de la cama mojando la ropa q habíamos puesto sobre una silla. El sereno q estaba a la noche no ofreció solución salvo "tirar unas toallas al piso para amortiguar las gotas". Así que entre el ruido del agua cayendo más el olor a cigarrillo que venía desde la planta baja, no dormí nada. El desayuno no condice con la tarifa. Por ese valor, hay hoteles de 4* que ofrecen desayuno buffet o continental. Nos fuimos a la mañana siguiente sin haber recibido -al menos- una disculpa por lo sucedido. Es una pena, el lugar es lindo pero se nota q no está administrado por gente del rubro que sepa hacerlo...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Elegimos este lugar para desenchufarnos dos días porque no nos tomamos vacaciones así que elegimos algo cerca (Tigre) y de calidad. O al menos eso esperábamos. Pedimos la Master Suite, la mejor habitación y más cara. Al intentar ir a la pileta, como las dos reposeras que estaban en el jardín estaban ocupadas, tuvimos que "arreglar" una que estaba rota pero, como éramos 2, también nos ofrecieron una silla de plástico mugrosísima. Compartimos la reposera hasta que llegó "el chico que limpia las canaletas" a las que solo se accede desde... ¡la Master Suite!. Hubo que abrirle y esperar a que terminara, es decir que mi marido se quedó afuera de la pileta un buen rato hasta que se decidió a entregar la llave para que abra la gente del hotel y poder descansar un poco.
El colmo fue a la noche cuando a las 3 de la mañana nos despertaron las goteras!!!! Toda la ropa que teníamos en la silla estaba empapada y la solución del sereno fue "tirar las toallas al piso para que asorbieran" dado que "era la primera vez que pasaba" (no sé como explican el piso dañado que mencionan en entradas anteriores y las manchas de agua en la pared)
Entre el ruido de las gotas y el temor de que se inundara todo dormimos pésimo.
Por primera vez en mi vida me vuelvo antes... y no voy a volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un buen lugar para parejas jóvenes sin muchas pretensiones. La habitación con baño privado era amplia y la cama matrimonial era cómoda. El baño también era grande y cómodo, incluyendo la ducha. El desayuno era no muy abundante pero rico. La atención de la gente de la recepción estuvo bien, pero tampoco tuvimos que acudir a ellos para solucionar algún problema. Tiene un jardín cómodo en la parte de atrás con reposeras y la pileta un poco chica (sólo para 2 parejas). Estuvimos un fin de semana a fines de diciembre y nos costó 900 pesos con iva (entre los 2).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son más silenciosas. Sólo algunas tienen baño privado, consultar!.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos el último fin de semana de setiembre, nos alojamos en la Master Suite con lindas expectativas. Pero grande fue la desilusión al ver que el acolchado estaba manchado, sucio y se le salían las plumas. Esta habitación está decorada con buen gusto pero le falta mantenimiento de todo tipo. Entiendo que el timbre esté ubicado al lado de la puerta de las habitaciones por si el personal se encuentra en el primer piso, pero el sonido a cada rato molesta, a la noche y a la mañana temprano.Es muy difícil estacionar y si el encargado de turno colaborara con alguna seña sería una buena atención al huésped. Destacado: El desayuno es excelente! Un poco mas de esfuerzo y valdría lo que cobran.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi pareja de Viernes a Domingo, en la mejor habitacion del hostal (master suite) El hostal es muy tranqui, relativamente bien ubicado (8 cuadras de la estacion fluvial), la gente que lo atiende es excelente. Como dije nos hospedamos en la mejor habitacion del hotel y llegamos a la conclusion de que la relacion de precio y calidad esta elevadisimo. Faltan arreglos, pintura, el acolchado tenia manchas, las sabanas tambien, toallas desilachadas, cosas que hacen que uno la verdad no lo vuelva a elegir. Lamentablemente la gente y el hostal esta barbaro, pero $500 la noche, no volveria a pagar. Por la calidad no deberia salir mas de $350.
No lo recomiendo para exigentes, si para algunos que no les importe mucho la limpieza etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Aguas Mansas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Aguas Mansas

Dirección: Av. Liniers 1255 | Tigre, Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aguas Mansas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Aguas Mansas Tigre
Hostal Aguas Mansas Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hostal Aguas Mansas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.