“Visita del día” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alpenhaus Restaurant, Cervecería y Casa de Té

Alpenhaus Restaurant, Cervecería y Casa de Té
Arroyo Rama Negra a 500 m. del río Capitán | Rama Negra a 500 metros del río Capitán, delta de Tigre, Tigre 1648, Argentina
+54 11 4728-0422
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 59 Restaurantes en Tigre
Intervalo de precios: USD 20 - USD 30
Cocina: Austríaca, Alemana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Descripción: Alpenhaus, restaurant de nivel con amplios espacios verdes y decks frente al río, quincho y salón típico alemán ofrece amplio menú a la carta donde encontrará comidas típicas alemanas y austríacas, pastas caseras, tablas de fiambres y quesos, fondues, variedad de ensaladas, carnes y comidas aptas para celíacos y vegetarianos, cafés especiales, repostería austríaca artesanal y variedad de postres. También cerveza premium alemana tirada de barril! Se pueden hacer extensas caminatas bordeando el río disfrutando de la imponente vegetación del delta argentino. Recomendamos el cuidado del mismo! Disponemos de amarras náuticas. El delta se comienza a vivir en el mismo instante que uno se embarca, destino único y magestuoso cercano a la gran ciudad. Al lugar se llega después de viajar aproximadamente una hora en lanchas colectivas Interisleñas o media hora en lancha taxi o remis. Recomendamos pasar por nuestro Stand de promoción en la estación fluvial para más detalles o compra de boletos. Visitando nuestra web propia o llámandonos podemos aportar más información. Atención multilingue. Reserve en lo posible con anticipación. Nota: uso de piscina e instalaciones solamente para hospedados o programas especiales de spa. Tener en cuenta que ofrecemos cenas solamente para hospedados. Tanto programas especiales como cenas para hospedados con reservas previas. Muchas gracias! Dankeschoen! Thanks!
Capital Federal
“Visita del día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Fui con una amiga los primeros dias de Marzo, y la realmente no tengo palabras de agradecimiento por la atención que tuvieron para con nosotros los dueños, Susana y Guillermo, como toda la gente que trabaja ahi la cual es muy cálida y no pierden detalle alguno. Un hermoso paisaje, y una comida riquisima casera, típica me hicieron probar que me han recomendado

Visitado el marzo de 2012

Tigre, Argentina
“Lindo lugar, mala atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

El lugar esta bueno, sin estridencias. La atencion es bastante mala y los precios son tramaendamente altos. Hay mejores opciones.

Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Restaurant, Cervecería y Casa de Té, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Agradecemos a esta persona se haya tomado el trabajo de escribir pero no compartimos su relato. Los mozos de Alpenhaus están sumamente capacitados, han trabajado en Austria por algo más de 7 años, hablan varios idiomas y son sumamente educados. Quizás este señor haya tenido un mal día o no supo disfrutar del lugar, el entorno y los sabores que se brindan aquí.
Alpenhaus es un emprendimiento familiar donde todo se elabora artesanalmente con dedicación
y muchísimo amor. Tampoco se pretende o se puede ser barato pues para la elaboración de nuestros platos artesanales se usan los mejores productos que hay en plaza y dedicamos mucho tiempo en la elaboración de los mismos. No deseamos masificar nuestro lugar, lo cual saben o valoran todos los clientes que siempre vuelven a visitarnos y disfrutan de nuestra gastronomía. Por supuesto hay otros lugares a donde ir pero no podrá disfrutar de la paz de este hermoso arroyo, de las caminatas a orillas del mismo, de las cervezas premium tiradas de barril, del lugar típico alemán ni de los platos alemanes y austríacos elaborados aquí mismo. Ofrecemos un amplio menú y hasta las tortas son artesanales y típicas centroeuropeas. Al delta hay que empezar a disfrutarlo apenas se sube a la lancha viendo el hermoso entorno, la vegetación única, los pájaros, peces y la paz del río......el delta es un paraíso muy cercano a la gran urbe y Alpenhaus se encuentra allí en medio de todos los verdes esperándolos con sus Delikatessen.
Disfrute del delta y de Alpenhaus!
Hasta pronto! Bis bald!
Suzanne
Tigre, Argentina
“Falta de respeto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Llamamos el día anterior, nos atendió una mujer y nos dijo que debíamos ir antes de las 21. Así lo hicimos, con la sorpresa de que un señor, bastante maleducado, nos interceptó sin siquiera dejarnos ingresar, diciéndonos de mala manera que en ese sitio trabajan sólo él y su mujer y que ya tenían el cupo completo (alcanzamos a ver sólo una mesa ocupada).
Ni siquiera nos ofreció algo más sencillo a cambio, como alguna ensalada o minuta. Una pena, porque teníamos buenas referencia de su cocina, aunque no volveríamos ni aunque fuese el único lugar del mundo.

Alpenhaus, Gerente en Alpenhaus Restaurant, Cervecería y Casa de Té, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Alpenhaus atiende de noche solamente a hospedados o a personas que realizan una reserva anticipada y solamente los días sábados por la noche. Hay gente que no sabe
ubicarse, cree que este es un restaurant de Buenos Aires (estamos en una isla). No se puede atender a cualquier hora y sin una reserva. De ninguna manera se faltó el respeto, la gente no entiende y se desquita escribiendo lo que quieren e inventando en sitios como este.
“Ideal para un día al aire libre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Buen buena atención, el lugar es muy lindo y muy buena comida. Se pueden comprar productos que ellos mismos producen como las mermeladas caseras

“...Excelente gastronomía y una mejor atención... Imperdible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Como cada vez que bajamos de la lancha, la familia nos recibe con mucho afecto, el deck está más grande y todo tan cuidado como siempre... Comimos Schlacht Platte (como lo describimos?, fiambre y salchichas alemanas con una guarnición de papas y chucrut...) por supuesto con mostaza y una fría y una refrescante cerveza tirada... Que más? Disfrutar del pasto, del sol, del río y la genial atención de las camareras que siempre nos hacen sentir en casa... Volveremos pronto...

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente