“Excelente cocina alemana en ubicación privilegiada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alpenhaus Restaurant, Cervecería y Casa de Té

Alpenhaus Restaurant, Cervecería y Casa de Té
Arroyo Rama Negra a 500 m. del río Capitán | Rama Negra a 500 metros del río Capitán, delta de Tigre, Tigre 1648, Argentina
+54 11 4728-0422
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 88 Restaurantes en Tigre
Intervalo de precios: USD 25 - USD 30
Cocina: Alemana, Austríaca, Internacional, Europea
Bueno para: Vistas, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Descripción: Alpenhaus, restaurant de nivel con amplios espacios verdes y decks frente al río, quincho y salón típico alemán ofrece amplio menú a la carta donde encontrará comidas típicas alemanas y austríacas, pastas caseras, tablas de fiambres y quesos, fondues, variedad de ensaladas, carnes y comidas aptas para celíacos y vegetarianos, cafés especiales, repostería austríaca artesanal y variedad de postres. También cerveza premium alemana tirada de barril! Se pueden hacer extensas caminatas bordeando el río disfrutando de la imponente vegetación del delta argentino. Recomendamos el cuidado del mismo! Disponemos de amarras náuticas. El delta se comienza a vivir en el mismo instante que uno se embarca, destino único y magestuoso cercano a la gran ciudad. Al lugar se llega después de viajar aproximadamente una hora en lanchas colectivas Interisleñas o media hora en lancha taxi o remis. Recomendamos pasar por nuestro Stand de promoción en la estación fluvial para más detalles o compra de boletos. Visitando nuestra web propia o llámandonos podemos aportar más información. Atención multilingue. Reserve en lo posible con anticipación. Nota: uso de piscina e instalaciones solamente para hospedados o programas especiales de spa. Tener en cuenta que ofrecemos cenas solamente para hospedados. Tanto programas especiales como cenas para hospedados con reservas previas. Muchas gracias! Dankeschoen! Thanks!
Tigre, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente cocina alemana en ubicación privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hace tiempo que no comía un arenque marinado a la crema igual que el compraba mi vieja en algún almacén del barrio porteño de Once, cuyo nombre no recuerdo.
Estaba tan rico que me quedé con gusto a poco, así que hice marchar un par de bratwürst de preparación especial, acompañadas con chucrut. No sé el porqué de lo especial: si fabrican las salchichas ahí mismo o las traen de la fiambrería de Benavídez. La mostaza podría haber sido algo mejor que la Savora industrial; la calidad de las salchichas lo demandaba. Una mostaza alsaciana, o una Dijon de De Luois o una Maille, al menos.
Dos cosas que dan placer: flotar por el delta en un día soleado y fresco de verano y probar delicias alemanas.
La atención es cordial, pero los dueños se mantienen a distancia, lo cual no es ni bueno ni malo. Aunque que si te dieran un poquito más de importancia no se equivocarían. En fin, que encontré Alpenhaus mucho mejor que las tres o cuatro veces anteriores que había ido. Eso sí, a llevar efectivo en cantidad. Por lo menos 700 pesos (U$ 70 al momento de escribir esto) por pareja.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
sannywien, Owner en Alpenhaus Restaurant, Cervecería y Casa de Té, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias estimado cliente por el lindo comentario recibido.
Respecto a su mención sobre la mostaza queremos hacerle saber que con gusto en otra ocasión puede solicitarle a la camarera que le lleve nuestra mostaza artesanal que en realidad no es del gusto del común de la gente por eso llevamos la tradicional a la mesa.
Soy la cocinera del lugar por lo que generalmente los fines de semana no me acerco a las mesas, al igual que nuestro hijo y mi marido en parrilla, minutas y tablas especiales. Si nos visita durante la semana hasta podemos llegar a atenderlo personalmente ya que toda la familia sabe hacer todas las tareas y solemos turnarnos, tanto para la atención como gastronomía. Nuestra nuera está a cargo de recepción y ayuda de camareros y a veces también suele hacer esta tarea ella misma. Nuestra cocina es artesanal pero las salchichas solemos comprarlas en fiambrerías alemanas. Si ponderó nuestra gastronomía es porque estamos detrás de las hornallas y cuidando todos los detalles. Gracias y cordiales saludos
Suzanne

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

llamé por teléfono un lunes para hacer una reserva para el jueves a la noche, me atendió un señor y de muy mala manera me dijo que llame más tarde porque ahora no podía perder tiempo en tomar una reserva. Volví a llamar a la tarde: "Quiero hacer una reserva para 2 personas a las 21hs" el señor me dice " a las 8" yo " a las 8 para cenar? no se puede ir mas tarde" y por toda respuesta obtengo un "no" en tono muy socarrón. Por supuesto que no fui ni pienso ir jamás a ese lugar. Asi tratan a la gente? Será que una mesa de 2 personas no les rinde dinero entonces las "despachan" temprano para llenar mesas grandes a al hora de la cena?
Ahora entiendo por qué razón todos los lugareños consultados no recomiendan ese lugar...

Visitado el enero de 2014
Alpenhaus, Manager en Alpenhaus Restaurant, Cervecería y Casa de Té, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
No tuvo experiencia de haber comido en el lugar, por lo tanto no puede dar puntaje y hacer un relato. No tuvo experiencia propia. Si no estuvo en el restaurant y jamás piensa venir al mismo NO CORRESPONDE hacer un comentario y si realmente lo atendieron tan mal cuando llamó porque volvió a llamar? Realmente esto es insólito o no es verdad! Alpenhaus es un restaurant en las islas del delta y solamente se atiende a los hospedados para las cenas, no tomamos reservas de afuera. No es un lugar en la ciudad que está esperando que venga otra mesa. Esta persona escribe con ironía y miente alevosamente. El restaurant se encuentra abierto al público solamente al mediodía de 11.00 a 17.00 hs, antes y después atendemos solamente a los hospedados.
Belen de Escobar, Argentina
“Gracias Alpenhaus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Tudo excelente y la atención increíble. Gracias a todo el staff por la hermosa jornada que pasamos. Fuimos con una pareja amiga en nuestro barco a pasar el día, nos sorprendió la ubicación, hermoso el arroyo Rama Negra, y la vista de las Cabañas, muy cómodas y con todos los servicios inclusive hidro y direct tv full. La cena fue fondeu y una comida alemana de un surtido de salchichas costillas ahumadas de cerdo y papas maravillosa. Los postres son una delicia, y todo acompañado con la mejor y más cordial atención .

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
sannywien, Propietario en Alpenhaus Restaurant, Cervecería y Casa de Té, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Gracias querida familia por el hermoso comentario. Recordamos también que se han quedado a pernoctar y han cenado disfrutando muchísimo la velada con vuestros amigos. Realmente es muy lindo recibir gente como ustedes con tanta alegría y amor hacia la naturaleza.Nos sentimos complacidos y contentos por haber podido brindarles todo lo que ansiaban ya que la hotelería y gastronomía es poder cumplir con las expectativas de los clientes, en fin....que se cumplan los sueños, siempre demos y brindemos lo que nosotros mismos deseamos recibir, en la vida todo es un ida y vuelta y la buena predisposición y simpatía hacen que esto sea mucho más fácil.
Cordiales saludos desde estas paradisíacas islas del delta de Tigre y en el arroyo más hermoso.
Suzanne
“una maravillosa cocina alema”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hace unos días estuve allí , un lugar maravilloso , con una excelente atención , en un ambiente delicado , romántico, único, una cocina exquisita, y tuve la oportunidad de probar su torta selva negra, que la recomiendo .En realidad todo los que sirven es especial . La recomiendo , aparte tienen cabañas con todas lo necesario . Fue un verdadero descanso , tienen spa y masajes realmente muy profesional .Me otorgó verdadero alivio . Lo recomiendo muy especialmente. es fabuloso

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
sannywien, Propietario en Alpenhaus Restaurant, Cervecería y Casa de Té, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Gracias por su amable relato. Nos sentimos realmente halagados y complacidos por haber cumplido en todo sentido con sus expectativas gastronómicas en un ambiente de paz, todos los verdes y ocres de esta época y al lado del apacible río. Esperamos que puedan visitarnos en otra oportunidad, quizás para hospedarse en nuestra hostería para poder disfrutar aún más amaneciendo en estas únicas islas del delta escuchando la sinfonía de pájaros cantores, donde también se pueden realizar actividades náuticas, paseos en lancha, hacer extensas caminatas a lo largo del arroyo, tomar sol en el parque, de la piscina con área de jacuzzi en verano, solicitar alguna sesión de masajes, disfrutar de nuestra gastronomía y cervezas o simplemente observar las bienhechoras aguas del río, las olas que vienen y van entre canoas y alguna lanchita....., algún camalote flucutante....algún pez curioso que se asoma o salta a lo lejos.....Todo esto en un lugar único y tan cerca de la gran urbe.....
Gracias nuevamente! Dankeschoen!
Los esperamos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para tener en cuenta....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El lugar muy bueno y pintoresco, la atencion de la moza en el restaurante muy bueno, lo lamentable es que tuvimos que presenciar una situacion muy desagradable mientras estabamos almorzando, la familia de los dueños del lugar comienzan a gritar y a pelearse a las trompadas, uno de estos desubicado comenzo a pegarle patadas al perro porque se habia peleado con otro, en resumen, uno va a buscar tranquilidad y se encuentra con una situacion de muy mal gusto, si hubiese estado en tierra firme me hubiese ido en ese instante, no consideraron para nada la gente que estaba en ese lugar 100% turistico. Dueños tener en cuenta esto, la verdad no volveria y es una lastima porque el lugar es hermoso, pero eso no es todo...

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alpenhaus, Propietario en Alpenhaus Restaurant, Cervecería y Casa de Té, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Por la presente comunicamos que los hechos no fueron tal cual relatados. No se deberían hacer relatos y acusaciones sobre personas sin saber detalladamente que fue lo que ocurrió. La pelea de los perros no fué de ningún perro de los dueños ya que no poseemos perros machos en el establecimiento. La pelea de perros se generó con perros del vecindario que no deberían estar sueltos bajo ningún concepto y menos aparecer en nuestros jardines. En ningún momento ningún dueño del lugar se metió en la pelea ni tampoco pateó a ningún can, sí los vecinos y dueños de los perros que aparecieron a defender cada uno al suyo por lo que nos sentimos apenados. Realmente es inaudito que la gente opine sin saber. Esperamos que de ahora en más los dueños de los perros paseen por la vereda a los animales con sus respectiva correas como corresponde o no los traigan a la isla y que la gente no opine si saber. Lamentamos el acontecimiento ya que amamos profundamente nuestro lugar así como la increíble paz que tiene el delta y es lo que tratamos de vender aparte de nuestra rica comida artesanal.