“una escapadita de relax total.-” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Delta Eco Spa a tu lista de perfiles guardados
Delta Eco Spa
Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tigre
“una escapadita de relax total.-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

el lugar me encanto por todos lados. No conoci las habitaciones internas del hotel, pero las cabañas son muy buenas. Use casi todo y fui muy bien atendida. En el spa hacen maravillas los chicos, lastima que los turistas que anda en los pasillos hablan fuerte y se olvidan que es un lugar donde uno va a relajarse, distendenser y descansar. Deberian colocar un cartel al ingreso del spa, para que hablen en vos baja.
Las comidas (almuerzos, cenas, desayunos) excelente, tambien el servicio de confiteria en cualquier lugar del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las cabañas, lejos de todo tipo de ruidos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Diredelta, Director General en Delta Eco Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Gracias por su comentario
Hemos tomado su sugerencia y ya colocamos carteles pidiendo "relaxxx".
Es verdad que a veces los huespedes no guardan el silencio acorde al Spa.
Espeero contarla nuevamente con nosotros y nuevamente gracias por habernos elegido

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros hijos a pasar fin de ano. Primero dudamos ya que los precios no eran bajos pero viendo las opiniones
de Trip Advisor y comentarios que habiamos recibido decidimos ir.
No puedo decir otra cosa que recibimos el ano de una manera maravillosa. El lugar es fantastico, lleno de plantas y flores muy bien cuidadas.
La arquitectura es sobria y  muy fina. Nos alojamos en 2 habitaciones comunes en el hotel pero la proxima lo haremos en bungalo ya que estan mas
alejados sobre un rio interno.
La cena fue impecable y muy variada y recibimos el ano nuevo en familia y con otra gente que no conociamos pero compartimos la mesa. La atencion
es impecable y destaco a Carla y Patricia asi como los masajes de Mayerlin, una masajista cubana que la recomiendo.
Es un lugar para recomendar y volver.

• Se alojó el enero de 2014
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Para ser objetiva voy a enumerar en primer lugar, lo bueno (excelente): emplazamiento, entorno, arquitectura, atención del personal en general, wi fi en todas las áreas y la comida.
Y en segundo lugar, lo malo (muy malo): las reducidas dimensiones del spa y los espacios comunes cubiertos, considerando la capacidad del hotel, el mantenimiento de algunas zonas, la organización de llegada y partida de los pasajeros, que merecen un relato en particular; la lancha (colectivo, no es particular) llega a las 10.30 aprox. con los pasajeros para alojarse, en general las habitaciones no están disponibles hasta aprox. las 13.00 hs. la lancha con los pasajeros que se van parte a las 18.00hs, pero las habitaciones se deben dejar a las 11.00hs. este período de transición que se repite todos los días, además de duplicar la cantidad de gente usando los servicios y espacios cubiertos que ya son escasos, genera caos en todo el hotel, los bolsos quedan apilados en el gimnasio, la sala de relax se usa para dormir la siesta, el lugar disponible como vestuario tiene dos gabinetes con inodoro y dos duchas sin compartimento seco para cambiarse, es decir que el hotel 4 estrellas relax resort (como indica el logo) se convierte en vestuario de recreo municipal con exceso de gente.
En las criticas referidas a la atención del personal vi la respuesta del director, y por nuestra experiencia considero que es un tema solucionado, ya que la atención de todo el personal fue inmejorable, pero en cuanto a esta organización específicamente, que también tiene muchas críticas no lo vi interesado, desde nuestro punto de vista es totalmente inaceptable por el precio que pagamos, (más alto que oros de su estilo). El paisaje y los empleados voluntariosos, si bien son un gran aporte no son suficientes para que un hotel sea de calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Diredelta, Director General en Delta Eco Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimada Maria
Ante todo agradezco su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Su critica es muy amplia y creo merece le responda puntualmente:
1. el transfer es privado, contratado en exclusiva para nuestros pasajeros. El vehiculo es una lancha de madera que utilizan los servicios regulares de pasajeros.
2. el Spa tiene 500 metros cuadrados para 39 habitaciones y no comparto pueda calificarse de "chico"
3. Efectivamente entre la salida y entrada de pasajeros se produce una concentracion al igual que en cualquier hotel del mundo. Disponemos de un salon de 70 metros cuad. para que los pasajeros que se van tarde dejen sus pertenencias.
4. Efectivamente el Spa tiene una sala de relax, para que entre otras cosas los pasajeros duerman, lean, escriban..
No puedo dejar de agradecer la excelente impresion que le causo todo, menos lo enunciado y no le quepa duda que trabajamos constantemente para mejorar.
La saludo atentamente y espero pueda volver y encontrarnos mas "organizados" y "convenientes"
buenos aires argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Divino para pasar unos dias, muy buena la comida y la atencion de todo el personal, para destacar las chicas del restaurant y Matias en recepcion!!!
Genial quedarse en los bungalows dan sobre el rio, super tranquilo. El spa correcto.El area de piscina exterior muy agradable con solarium humedo y jacuzzi y otra piscina con nado contracorriente.
Para destacar: hubo corte de luz por una fuerte tormenta pero cuentan con grupo electrogeno. Por este motivo nos cambiaron de un bungalow a 3 habitaciones superiores que si bien no es lo mismo estuvo perfecto.
La unica critica es que el primer día la pileta estaba un poco sucia, con bichos...al otro dia impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son muy lindos, la bañera con hidromasaje con vista al jardin es increible!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hicimos el evento de fin de año de la empresa. El lugar es hermoso, las instalaciones, la comida bastante buena y el chef en particular muy atento, pero lamentablemente no tienen un servicio acorde al lugar y el precio abonado. Hace 6 años que hago los eventos para la empresa y esta es la primera vez que un proveedor me trae tanto disturbio. Y comenzó con la gestión de ventas, organización previa del evento, que fue muy ineficiente, mails que demoraban en responder, mala atención de la ejecutiva contradiciendo situaciones, le tuve que copiar los pedidos de consultas y reenviar mails en varias oportunidades, muy mala su atención y resolución de situaciones, ni hablar de la priorización....a las preguntas había silencios del otro lado, y solo obtenía una respuesta cuando involucraba al gerente comercial. En el evento mismo la calidad del servicio no fue del todo buena, lo que note como factor común fue la falta de atención y servicio al cliente, el personal no parece estar formado en hotelería, responden de libro en vez de buscar como resolver primero el problema y dps. ver los costos. Muy poca capacidad resolutiva. No hay evaluación de costo/beneficio de las cosas y situaciones. Por primera vez tuve quejas del equipo que asistió respecto de la atención del personal del hotel. Falta de flexibilidad, factor muy importante para un evento de tal magnitud. Por último, aunque sea de un proveedor, es el proveedor que ofrece el hotel. El DJ de la noche fue PÉSIMO. Prácticamente arruino la parte de la fiesta. Tuve quejas especificas sobre él en la encuesta de satisfacción que hacemos internamente.
La relación precio-calidad la puse como mala, porque el precio abonado debería venir de la mano con una mejor calidad de servicio. Si solucionan ese factor el lugar sería perfecto, porque tienen las instalaciones para que así lo sea, pero lamentablemente la atención es primordial, hace a la diferencia del lugar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Senora:
Ante todo quiero agradecer se haya preocupado por registrarse en Trip Advisor y su primera opnion sea sobre nuestro hotel.
Recuerdo su grupo, a usted, y entiendo seria aburrido para usted y los viajeros que yo enumere mi opinion sobre sus criticas.
Lo importante que usted quedo con una mala impresion y sin duda nuestros esfuerzos permanentes para brindar un servicio de excelencia, en su caso no se cumplieron.
Si no puedo dejar de referir mi asombro a que usted luego del evento, lo unico que manifesto fue su disconformidad con el tipo de musica, no con los otros topicos que menciona. Y sobre la musica, me ocupe de averiguar entre los integrantes del grupo y manifestaron todo lo contrario a lo que usted. Pero bueno, la musica como otras cosas, son tan subjetivas y es dificil poder uniformar los gustos. Deberiamos haber solicitado un listado de canciones de su preferencia y evitavamos su disgusto.
Nuevamente gracias por su aporte constructivo

¿Has estado en Delta Eco Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Eco Spa

Dirección: Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 378 € - 645 €
El hotel ofrece 16 habitaciones standard, 4 habitaciones superiores y 19 cabañas monoambientes con muelle privado, dos áreas de piscinas: una cubierta y climatizada con una piscina y jacuzzi para 6 personas; otra descubierta, donde se puede optar por una piscina lúdica, una de nado contra corriente y un jacuzzi, senderos y pasarelas para caminatas, servicio de Internet, TV satelital y seguridad permanente.El Hotel tiene un Spa de 500 m2, con sauna seco y de vapor, aparatologia, 10 gabinetes para tratamientos, etc.Dispone de un Centro de Reuniones con 4 salones para diferentes necesidades.Esta calificado por el ministerio de Turismo como Categoria 4 estrellas y a certificado en las normas ISO 9001 e IRAM Sectur. La propiedad, solo admite huéspedes mayores de 10 años, incluyendo los restaurantes. Por razones de seguridad y cuidado del medio ambiente esta prohibido fumar en áreas cubiertas y semi-cubiertas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Eco Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Eco Balneario
Delta Eco Hotel Tigre
Delta Eco Spa Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Delta Eco Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.