“Excelentes instalaciones para un dia de spa tranquilo” 4 de 5 estrellas

Delta Eco Spa
Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tigre
Certificado de Excelencia 2014
“Excelentes instalaciones para un dia de spa tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos con mi pareja a pasar un día de Spa, llamado "Refugio"; la estancia en el lugar fue muy agradable, muy tranquilo (quizás demasiado dependiendo lo que buscan) y relajante. Llegamos en lancha, nos dieron la bienvenida, y nos indicaron como utilizar las instalaciones. Luego disfrutamos de la pileta, aunque estaba con un tono verdoso, el cual no nos agrado mucho, èsto fue avisado por el personal indicando que era normal, por el cloro. La pileta climatizada estaba en reparación. La comida excelente, modalidad "tenedor libre" , fue de primera todo: la carne, el pollo, las ensaladas, todo muy fresco y rico. Realmente destacable el almuerzo.
Luego de comer optamos por ducharnos antes de tomar los masajes y jugar unos juegos de mesa que ofrece el lugar. Ademas hay juegos como pin pon y paddle pero se ocupan rápido (habría que poner algunos mas); al igual que las reposeras del lugar, les aconsejo tomar una apenas llegan.
Lo único que tengo para acotar es que me habían mencionado que mi novio y yo tomaríamos los masajes juntos, en el mismo gabinete y no fue asi, como en alguna parte menciona la pag. oficial del lugar; te ponen el mismo turno los dos pero en cabinas separadas.
En conclusión es un lugar muy tranquilo, con un paisaje hermoso, ambientación adecuada a lo que ofrece y se menciona. Quizas fue demasiada tranquilidad, eso depende de lo que uno busca, y no resalta el hecho de que estè ubicado en el Tigre, ya que al ser tan inmenso el predio se pierde la presencia del rio, salvo que te dirijas a la orilla.

Consejo sobre las habitaciones: Como sugerencia, podría mencionar que en cuanto al spa se podría incorporar un gabinete adaptado par...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Diredelta, Director General en Delta Eco Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola Flavia y muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos que disfrute de nuestro espacio. Efectivamente, dada las lluvias y las altas temperaturas, tuvimos que hiperclorar las pisicinas y adoptan el color verde.
Tomamos su sugerencia sobre gabinetes compartidos para masajes e incorporar mas juegos.
Al respecto, estamos terminando una nueva area de esparcimiento que tiene bowling, mesa de pool, sapo, dardos, pin-pon, metegol, etc etc.
Espero poder contarla nuevamente entre nosotros

Zárate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos con mi novio este fin de semana, y nos encanto!!! desde salir en la lancha, la estadía, la gente que trabaja ahí!! todo muy bueno.
La comida de primerísima calidad y los masajes sublimes!!!!!
nos toco un fin de semana no muy lindo ya que la tormenta amenazaba constantemente, pero fue estupendo.
Es un lugar para despejarse, comer, y descansar!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Andrea.
Agradecemos sus elogios y nos satisface que hayamos logrado nuestro objetivo que no es otro que nuestros invitados la pasen bien.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, el lugar es hermoso. Habitaciones super comodas, muy amplias. Las piletas divinas y muy limpias. El personal de 10 tanto de recepcion como de restaurant
La comida es sublime. Mucha variedad y todo riquisimo. Tratamientos no hice son un poco caros. La sala de relax es perfecta para descansar. Mucha paz. Volveria a ir y lo voy a recomendar. Vale la pena cada centavo!

• Se alojó el enero de 2014
Gracias Silvine por su comentario.
Lamentamos no haya podido disfrutar de nuestros tratamientos. Para su proxima visita, tenga en cuenta que precomprando los mismos, tiene una bonificacion.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

el lugar me encanto por todos lados. No conoci las habitaciones internas del hotel, pero las cabañas son muy buenas. Use casi todo y fui muy bien atendida. En el spa hacen maravillas los chicos, lastima que los turistas que anda en los pasillos hablan fuerte y se olvidan que es un lugar donde uno va a relajarse, distendenser y descansar. Deberian colocar un cartel al ingreso del spa, para que hablen en vos baja.
Las comidas (almuerzos, cenas, desayunos) excelente, tambien el servicio de confiteria en cualquier lugar del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las cabañas, lejos de todo tipo de ruidos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Gracias por su comentario
Hemos tomado su sugerencia y ya colocamos carteles pidiendo "relaxxx".
Es verdad que a veces los huespedes no guardan el silencio acorde al Spa.
Espeero contarla nuevamente con nosotros y nuevamente gracias por habernos elegido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros hijos a pasar fin de ano. Primero dudamos ya que los precios no eran bajos pero viendo las opiniones
de Trip Advisor y comentarios que habiamos recibido decidimos ir.
No puedo decir otra cosa que recibimos el ano de una manera maravillosa. El lugar es fantastico, lleno de plantas y flores muy bien cuidadas.
La arquitectura es sobria y  muy fina. Nos alojamos en 2 habitaciones comunes en el hotel pero la proxima lo haremos en bungalo ya que estan mas
alejados sobre un rio interno.
La cena fue impecable y muy variada y recibimos el ano nuevo en familia y con otra gente que no conociamos pero compartimos la mesa. La atencion
es impecable y destaco a Carla y Patricia asi como los masajes de Mayerlin, una masajista cubana que la recomiendo.
Es un lugar para recomendar y volver.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Delta Eco Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Eco Spa

Dirección: Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 403 € - 818 €
El hotel ofrece 16 habitaciones standard, 4 habitaciones superiores y 19 cabañas monoambientes con muelle privado, dos áreas de piscinas: una cubierta y climatizada con una piscina y jacuzzi para 6 personas; otra descubierta, donde se puede optar por una piscina lúdica, una de nado contra corriente y un jacuzzi, senderos y pasarelas para caminatas, servicio de Internet, TV satelital y seguridad permanente.El Hotel tiene un Spa de 500 m2, con sauna seco y de vapor, aparatologia, 10 gabinetes para tratamientos, etc.Dispone de un Centro de Reuniones con 4 salones para diferentes necesidades.Esta calificado por el ministerio de Turismo como Categoria 4 estrellas y a certificado en las normas ISO 9001 e IRAM Sectur. La propiedad, solo admite huéspedes mayores de 10 años, incluyendo los restaurantes. Por razones de seguridad y cuidado del medio ambiente esta prohibido fumar en áreas cubiertas y semi-cubiertas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Eco Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Eco Hotel Tigre
Delta Eco Balneario
Delta Eco Spa Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Delta Eco Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.