“Muy cerquita de capital” 4 de 5 estrellas

Añadiste Delta Eco Spa a tu lista de perfiles guardados
Delta Eco Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tigre
“Muy cerquita de capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Salir en lancha taxi desde el Tigre ya nos hizo sentir que nos fuimos de vacaciones y solo fuimos a pasar el día!! El lugar es hermoso. Muy buenas las instalaciones y excelentes los servicios del spa y la comida del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven repelente de mosquitos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un lugar tranquilo, amplio, con mucho confort e instalaciones increibles, el spa es magnifico al nivel de los mejores hoteles, tiene un ambiente tranquilo y especial. Es muy lindo todo el decorado del lugar ya que responde a un mobiliario de excepción con recuerdos de los viajes de los titulares por todo el mundo. Recorridos por Asia, Africa, Oriente son maravillosos, No quiero dejar de mencionar el personal del lugar que es excelente. Un lugar cerca, tranquilo con confort y naturaleza, es ideal para escaparse de nuestra loca ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Evita, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Si tuviera que elegir una palabra para definir este Hotel sería EXQUISITO...!
Sin duda la calidez de su gente, los aromas y sonidos son acompañados por la arquitectura del lugar, las bellas y confortables habitaciones y las cómodas y delicadas instalaciones del Spa que invitan al relax y al descanso pleno.
Los sentidos no sólo se van a ver deleitados por el paisaje y los muy buenos masajes con piedras calientes que brindan, entre muchos otros.
Se puede también disfrutar de riquísimos desayunos y saborear platos de una excelente gastronomía. Excelente ... !!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Por un lado, el lugar incredible, la comida muy Buena, las habitaciones muy comodas y con todo lo necesario. El servicio en general muy Buena y los empleados muy amables.

Pero....la verdad que no fui a otros spas, pero la relacion precio/servicio no me parecio Buena. Entramos el sabado a la mañana y nos fuimos el DOmingo a la tarde y nos cobraron aprox $2000 por persona.

Ademas, tuvimos problemas con el agua caliente, perdon, NO TUVIMOS AGUA CALIENTE en la habitacion para bañarnos ninguno de los dos dias. Osea, $2000 por persona para no tener agua caliente....no creo que haya spa o servicios que te puedan compensar eso. CUando me queje la unica "solucion" que me pudieron dar fue que me fuera a bañar a las duchas del spa. Al otro dia nos dijieron que el tema estaba solucionado pero cuando prendi la ducha de vuelta salia agua fria.

Y hablando de compensacion, lo unico que nos ofrecieron fue una botella de vino a la noche (que no aceptamos por q no tomamos vino). Y si faltara mas, a la hora de hacer el check out, con la major cara de piedra, me cobraron los $105 de consume del frigobar que hicimos.

Una lastima por que por algo tan elemental como el agua caliente mandarin al tacho todo lo bueno y recommendable que tiene el lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Diredelta, Manager en Delta Eco Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Santiago:
Ante todo, gracias por dejar su opinion para que otros viajeros conozcan nuestro hotel.
Es una pena que no hayamos podido satisfacer plenamente sus espectativas. Efectivamente, su habitacion por un problema tecnico, estuvo desde las 20 horas del sabado hasta la 01 del domingo sin presion de agua caliente. Es verdad que como solucion inmediata, se le ofrecio banarse en el Spa.
No es menos cierto, como le respondi a su mail, que hay inconvenientes que escapan a nuestras posibilidades. De haber tenido otra habitacion, hubiesemos ofrecido el cambio.
Lamento el inconveniente sufrido y espero nos de otra oportunidad para reconfortarlo.
Saludos
Raul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente en todo sentido. El lugar es bellísimo, la atención 10 puntos, la gastronomía de primera. Si estás buscando un día de relax, no dudes en contratarlo. Ultra recomendable. Hasta las lanchas son puntuales!!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Delta Eco Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Eco Spa

Dirección: Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 454 € - 802 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delta Eco Spa 4*
El hotel ofrece 16 habitaciones standard, 4 habitaciones superiores y 19 cabañas monoambientes con muelle privado, dos áreas de piscinas: una cubierta y climatizada con una piscina y jacuzzi para 6 personas; otra descubierta, donde se puede optar por una piscina lúdica, una de nado contra corriente y un jacuzzi, senderos y pasarelas para caminatas, servicio de Internet, TV satelital y seguridad permanente.El Hotel tiene un Spa de 500 m2, con sauna seco y de vapor, aparatologia, 10 gabinetes para tratamientos, etc.Dispone de un Centro de Reuniones con 4 salones para diferentes necesidades.Esta calificado por el ministerio de Turismo como Categoria 4 estrellas y a certificado en las normas ISO 9001 e IRAM Sectur. La propiedad, solo admite huéspedes mayores de 10 años, incluyendo los restaurantes. Por razones de seguridad y cuidado del medio ambiente esta prohibido fumar en áreas cubiertas y semi-cubiertas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Eco Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Eco Balneario
Delta Eco Hotel Tigre
Delta Eco Spa Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Delta Eco Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.