“Placentero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Viña Casas Isleñas

Añadiste el La Viña Casas Isleñas a tu lista de perfiles guardados
La Viña Casas Isleñas
Alquiler Temporario | No prestamos servicios de Hoteleria., Tigre 1649, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Tigre
Nantes, Francia
“Placentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En "La Viña Casas Isleñas" pasamos unos dias expectaculares. Tanto mi novia como yo desde que llegamos nos sentimos como en casa. El paisaje, la tranquilidad y el lugar son un sueño. El departamento que nos toco tenia todas las comodidades y todo funcionaba a la perfeccion. Cabe destacar la amabilidad y la predisposicion de su dueño, Mariano, para satisfacer todas nuestras necesidades. Se nota la dedicacion y el tiempo que le dedica a su residencia. Muy recomendable. Nosotros sin dudas volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hermoso lugar para pasarla en pareja como en familia, la atención es buenisima, estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades, las cabañas una maravilla. Es 100 % recomendable.
No tengo dudas en volver.. Muchas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

En La Viña,pasamos por una experiencia hermosa,paz,naturaleza.Tanto mi novio como yo tenemos los mejores recuerdos y las ganas de volver siempre estan,en cuanto tengamos la oportunidad alli estaremos!!!!.
En fin disfrutamos mucho de la isla, de dia en la playa con paseos en kayak ,y en el parque y de noche en el bosquesito o comiendo patys a la parrilla con los vecinos!!.Siempre escuchando el canto de los pajaritos...
La atencion recibida fue de excelencia y lo agradecemos muchisimo,necesitabamos desconectarnos y lo logramos superando nuestras espectativas.
Gracias por permitirnos pasar unos dias maravillosos!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

la verdad muy buena atencion y esta equipado con todo lo q necesitas para pasarla genial.
lo recomiendo.. y la comida es muy buena y abundante pronto regresaremos.......... vayan cuando puedan es un lugar para relajarce y descanzar.

Consejo sobre las habitaciones: todos estan buenas y equipadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En la Viña logramos satisfacer nuestras expectativas tanto personales como turísticas, desde el recibimiento y durante toda la estadía. El depto Amarillo está bien equipado con todo lo necesario para pasar unos días super relajados, tiene el balcón privado con una vista privilegiada de la naturaleza.
Todas las recomendaciones que brindo Mariano fueron muy valiosas. Hay que tener muy en cuenta de llevar algo de alimentos por las dudas que no puedan pasar las lanchas almacén.

Es un lugar muy recomendable para encontrase con la naturaleza, mucha paz y tranquilidad!!!

Disfrutamos mucho…que buen momento! Gracias La Viña..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Viña Casas Isleñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Viña Casas Isleñas

Dirección: Alquiler Temporario | No prestamos servicios de Hoteleria., Tigre 1649, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
La Viña es una antigua Casona "estilo isleño" de principios de 1900 , totalmente reciclada, con 3 apartamentos en alquiler(locaciòn). Los Apartamentos estàn agradablemente decorados y amoblados, con hermosas vistas al Arroyo, inmenso jardín ornamental y cañaveral. Dos Unidades con aire acondicionado frio/calor (Apartamentos Ingles y Arroyo ,ver descripción en los apartamentos), durante el invierno los baños están climatizados con calefactores ecólogicos.Todas están equipados con LCD, Direct TV, DVD, Equipo de sonido e internet Wifi. Los apartamentos tienen entradas independientes(*1), baño privado, deck exterior (apartamentos Arroyo,Inglés,amarillo), y La casa posee parrilla, muelle propio, playa de arena con iluminación nocturna, escollera de piedras, senderos para trekking y parque de 5000m2 .Esta tradicional Casona están emplazada en un predio rodeado por cursos de agua (Arroyo Caraguatá, Arroyo La viña, Arroyo Eucalipto, Arroyo del Sauce), y ,está ubicada en el centro de nuestro amplio frente de 3 cuadras de costa sobre el agreste Arroyo Caraguatá, de aguas muy limpias y cálidas durante el verano.Los inquilinos que opten por alquilar La Viña Casas Isleñas​ estarán protegidos por Deltamedic (servicios de emergencias médicas náuticas) Además, tanto la casa como el predio están custodiados por USS Seguridad integral ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Viña Casas Isleñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Viña Casas Isleñas Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del La Viña Casas Isleñas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.