“Ideal para relajarse” 5 de 5 estrellas

Arroyo Espera 352 | Islas, Tigre 1648, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en Tigre
“Ideal para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la pasamos muy bien con mi pareja nos toco la cabaña pomelo la aprovechamos al máximo dado lo bien equipadas que están. (La ducha es muy linda) La atención de los dueños es excelente desde el momento que te contactas por mail o lo que sea hasta que te vas. Incluso los perros son tan atentos... Uno nos acompaño en toda la travesía que hicimos con el kayak (otro punto que tiene a favor te prestan los K después de una pequeña clase salís cuando queres a tu antojo) Fue todo 10 puntos. Obviamente volvemos muy recomendable solo hay que tenes en cuenta de que el arroyo es muy profundo para nadadores inexpertos y no hay playita. Lo que da a lugar a tomar el K y buscar un lugar playo. Yo ubique en el arroyo torito que queda ahí nomas. Otra cosa para salir con los K es ir a comer a los resto de la zona. Recomiendo amarras Sancho. Hay plato del día. El predio es hermoso y nos hicieron 20% de descuento por ser huespedes de isla chamame

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Todo en Isla Chamamé está dispuesto para el disfrute...
Nos hospedamos en la cabaña Pomelo por un fin de semana y desde entonces siempre soñamos con regresar....
La cabaña está super equipada, es cómoda y muy bonita. El desayuno es ríquisimo, los budines son caseros y la atención de Débora y Guillermo es super cordial, amable y respetuosa de los espacios de cada uno.
En tan solo dos días... nos llevamos lo mejor: caminata por el bosque, remar en kayak hasta un restaurant cercano, sol, asadito a la noche, pelis, música y meditación.
Es un lugar imperdible, cerca y con todos los condimentos que deben tener unas buenas vacaciones. ¡Super recomendable!¡Vayan!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos hospedamos en la cabaña pomelo el último fin de semana de Noviembre. Ideal para tener un respiro de la ciudad, tranquilo, cómodo, muy buena la atención, las cabañas bien equipadas. Super recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Villa Crespo, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuvimos en la Cabaña Pomelo, durante una semana del 21 al 25 de octubre, nos sorprendió el confort, la comodidad y calidez, ya que supero nuestras expectativas.
Tuvimos la suerte de disfrutar todos los espacios, desayunamos en el deck, bajo la cabaña, y hasta en el parque, nuestras noches fueron siempre en la parrilla y con un rico vino bajo las estrellas. No se pierdan y anímense al Kayaks, es una gran experiencia y mas aun para los que nunca nos subimos a uno. Felices y ansiosos por volver!! GRACIAS

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos hospedamos un fin de semana de octubre en la cabaña Peral. Realmente descansamos. Genial despertarse con el sol que entra por la ventana y el canto de los pájaros.
El trato es muy agradable y no invasivo. Muy recomendable el desayuno en el deck propio.
Tanto el recorrido en kayak como deambular por el interior de la isla son relajantes y estimulantes.
La parrilla propia es un plus.
El parque está bien cuidado.
Ideal el muellecito para compartir un rato con alguien "con las piernitas colgando". Todo relindo. Nos quedamos con ganas de sentir la lluvia repiqueteando en el techo de la cabaña. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
Delta Eco Spa

¿Has estado en Isla Chamamé? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Chamamé

Dirección: Arroyo Espera 352 | Islas, Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 131 €
En medio de la naturaleza del delta de Tigre. Confortables cabañas, remo en kayaks en pequeños arroyos, senderos para caminatas hacia el centro de la isla para conocer la flora y fauna propios de la región, disfrutar de un buen asado al aire libre, desayuno con exquisiteses caseras, aire acondicionado f/c, televisión satelital, DVD, películas, juegos de mesa, instrumentos musicales. Atendido por sus propios dueños. Atención cálida y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Chamamé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Chamamé Tigre, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Isla Chamamé, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.